Consejos Mystic Messenger.

6.1K 119 94
                                    

Bienvenido al lugar de consejos Mystic Messenger, donde te dare distintos consejos del juego, errores, emails, etc.

(Quiero relojes unu, quiero la another story).

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Errores al iniciar

En mystic messenger es normal encontrar errores al iniciar sobretodo en esta cuarentena, ya que la gente suele jugar por más tiempo logrando que los servidores fallen de vez en cuando.

Al iniciar aparecen distintos avisos de que el servidor no esta funcionando correctamente asi que te dare unos consejos para cuando esto suceda.

—No desinstales el juego; hacer esto te llevaria a perder el proceso de la partida obligandote a empezar otra vez, es recomendable ser paciente y esperar a que todo se arregle.

—Guarda tu partida cada dos chats; Asi no tendras que empezar desde el inicio en caso de desinstalarlo.

—Asegurate de que tu conexion a internet sea totalmente estable, para asi no sufrir paros cardiacos al ver el texto de error. (Que sustos da eso unu)

Si no lo desinstalas probablemente pierdas unos cuantos chats, pero al menos no el proceso completo(?
Imaginate sucede y tienes 0 Relojes de arena, yo muero 😔😔😔😔😔😔.

Si estamos de suerte incluso nos pueden dar unos cuantos relojes por el problema de servidor en caso de que se caiga oficialmente, esto sucede por el uso excesivo que tienen los servidores del juego actualmente.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Corazones|Ruta

Como todos saben, es necesario ganar corazones para las rutas, pero estos deben ser del color indicado:

—Rojo para 707
—Gris para Zen.
—Amarillo para Jaehee.
—Verde para Yoosung.
—Morado para Jumin.

Tambien estan los corazones rotos, los cuales aparecen al elegir una opcion erronea ante el personaje de la ruta que quieres hacer, estos son corazones grandes que aparecen en la pantalla con los bordes del color de dicho personaje.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Relojes de Arena

Los relojes de arena son aquellos que usamos para comprar chats perdidos, llamadas, DLCs y los dos modos "Deep story y another story".

Hay cuatro formas para ganar relojes de arena; Comprarlos, el prólogo, dlc y chats, los pobres usamos el prologo y chats, deberitas.

¿Como ganarlos?

—En el prologo podemos ganarlos facilmente respondiendo correctamente, hay respuestas en especifico que nos dan estos relojes, debes tener suerte para conseguirlos ya que aveces no estan, no existen.

Posibles respuestas para relojes:

"Mi nombre es ____ ¿Quienes son todos ustedes y que es este lugar? (para ganar corazones es la otra opcion)."

"Solo queria chatear con chicos lindos y atractivos"

"¿Y que obtengo si me uno?"

—Otra forma seria la ruta de Zen, este caga relojes literal, le dices algo y ¡uy! Un reloj, aunque cada ruta te da relojes, pero la de zen es un banco de relojes gratis.

—Segun lo que tengo entendido, el DLC de navidad tambien te da bastantes relojes, pero este DLC cuesta 100 relojes ;—;.

—Tambien es posible ganarlos en la lista de invitados, un reloj cada uno.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Emails.

¿Quieres una manera rapida para contestar emails sin equivocarte en el intento? Pa eso tenemos el google querida ;—; probablemente suba las respuestas de los emails aqui también, porque todo esto tambien me sirve a mi xdxd.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Perdida de chats.

Ay, la perdida de chats ╥﹏╥ Algo horrible en este juego, pero hay maneras de evitarlo.

Como muchos sabran, los creadores del juego banean sin previo aviso al intentar alterar el juego, como cambiar la hora o descargar una app APK, osea hackearlo.

¿Como lo evitamos? Si literalmente los chats son a las 3 de la mañana... Pues...

→Los chats te permiten hacerlos hasta que otro nuevo chat abra, algo más facil... No perderas este chat a no ser que se abra el siguiente.

Por ejemplo: Tienes un chat a las 3:45 pero alv, tienes sueño y no puedes jugarlo, pero este te da tiempo para hacer ese chat hasta las 6:00, osea, hasta el proximo chat.

Si se abre el chat lo pierdes, eso.
(re mala pa explicar :''c)

→El cambio de hora es otra opcion, cuando lo hago me aseguro de cerrar sesión en mi cuenta primero, porque si no ¡Pum! Baneo.

→Otra seria la alarma, algo que muchos usan.

Creo que eso seria todo... Si falta algo esta parte sera editada de seguro.

Horarios Mystic messenger|Rutas, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora