ʜᴏʟᴀ 😈 ᴀᴠɪsᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ Mᴀᴄᴀǫᴜᴇ x MK sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ,ᴇsᴘᴇʀᴀ ᴀ ǫᴜᴇ sᴀǫᴜᴇ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ.Bᴜᴇɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇɴ x)
Mk se desperto,abriendo poco a poco los ojos,recordo todo lo que paso anoche,no pudo evitar sonreir y abrazar mas fuerte a Wukong,despertandolo.
---Mk?---Acaricio su cabeza,y sonrio---Um..oye,no deberias ir a tu trabajo?---Mk se sorprendio, se sento rapidamente.
---Cierto!---El mas joven se acordo de algo y rapidamente se paro,tropezando en el proceso---Wukong...---Tenia el regalo en sus manos.
---Eh? Y eso?---Pregunto intrigado.Mk se sonrojo un poco.
---Es..Para ti---Se lo paso,el mayor lo agarro con cuidado,comenzo a abrirla,mientras que el joven se volvia a poner su ropa.
---Wow..Esta muy bonito---Le dedico una sonrisa---Me encanta---Mk suspiro de alivio,seguia con ese raro pensamiento de que no le gustara.
---Que bien..Eh,bueno,Wukong me tengo que ir---
---Espera---Lo llamo,y el mayor rapidamente le dio un corto beso en los labios---Nos vemos Mk~..---el repartidor sonrio.Salio de la cabaña,y corriendo adonde trabaja,temiendo que si llega tarde,lo despidan.
Por fin habia llegado,entro apurado,ahi estaban Tang y Pigsy.
---Mk!---Lo llamo el de lentes,que estaba comiendo un tazon de fideos
---Donde estabas anoche?!----Pigsy reclamo,con un tono algo preocupado en su vos,aunque de igual forma enojado.
---Ehh..amm,yo..---Se puso nervioso,no podia decirle la verdad---T-Tengo que ir a trabajar!---Agarro las bolsas y salio rapido.
---Pero!..Ah,que voy a hacer contigo,chico.---Todo el día habia sido normal,habia terminado de trabajar,fue a "entrenar" con Wukong,derroto a un demonio que intentaba destruir la ciudad,salio con Mei,todo regularmente normal.
Llego la noche,se fue a su cuarto,se puso su pijama y se echo,comenzo a acomodarse y cerro los ojos,tratando de conciliar el sueño
Eso no le fue muy bien
Abrio los ojos un poco,al sentirse observado,trato de ignorar el sentimiento y volvio a cerrar los ojos.
Los abrio de nuevo,al oir un sonido fuerte,se volteo,confundido,y un poco asustado.Por fin iba a poder dormir,hasta que..
---Hey kid!~..---Una vos familiar sono,y de entre las sombras salio
---Macaque!?---Dijo sorprendido---Que haces en mi cuarto?! Mm!!---Ahora el mono estaba encima suyo,sostenia con una mano los dos brazos del menor,y con la otra le tapaba la boca.
---Oh,jaja,sabes? e visto lo que hiciste con tu maestro---Mk abrio los ojos,los habia estado espiando?---Wow! Si que se la pasaron bien~...---Movia su cola lentamente,rozandola con la cara de mk y su cuello,mk no pudo evitar reir un poco por el cosquilleo que le hacia.---No pude evitar sentirme un tanto..celoso---Su cola comenzo a bajar,tocando cada parte del cuerpo del menor hasta llegar a la entrepierna,froto su cola contra este,sacando bajos gemidos del joven.Macaque sonrio cuando los oyo.
Quito su mano de la boca de mk,que aprovecho el momento para reclamarle,pero fue interrumpido por un beso de parte del mayor.MK no supo que hacer,por un lado,tenia que empujarlo,osea,lo habia engañado y casi lo mata,si no fuera por Wukong,que aparecio afortunadamente para salvarlo de una muerte segura.
Pero..por otro lado,le gustaba el beso y los suaves toques del mayor,Macaque dejo de besarlo,con una sonrisa traviesa.Mk lo miro por unos segundos,puso sus dos brazos en la cabeza de el mono,y lo volvio a besar,el contrario se sorprendio,pero no dudo en corresponder,se volteron,quedando Macaque abajo de Mk.Comenzo a desvestir poco a poco al mayor,quien solo sonreia y soltaba carcajadas bajas por ver al niño,se pregutaba como seria la cara de Wukong en estos momentos.
Mk ya se habia desvestido,coloco su miembro en la entrada del mayor,entraba lentamente.
---Vamos,asi de lento? Pens- AH!~..---Gimio,al sentir todo el miembro de el repartidor dentro de el.Mk se comenzo a mover de manera rapida,mientras que Macaque jadeaba y suspiraba,agarro fuertemente las sabanas y se mordio el labio,tendria que hacer mas silencio para no despertar a nadie.
Mk lo beso de manera ruda,lo volteo,ahora Macaque daba saltos encima de Mk,quien disfrutaba la sensacion de estar dentro del mayor.
Macaque tambien lo disfrutaba mucho,el niño era rudo y un poco violento,pero amaba el sentimiento que le hacia sentir.Mk puso sus manos en las caderas del mono,profundizando mas los saltos que daba,Macaque se tapo la boca con su mano,no tendria que gritar tanto,mas el menor no ayudaba mucho que digamos
Mk comenzo a apretar el pecho de Macaque,que soltaba gemidos ahogados.
---U-Ug! Me voy a c-correr~!---Aviso Mk,Macaque solo se rio,el menor eyaculo dentro de Macaque,que se estremecio al sentir el liquido espeso entra en el.
---Ah~..E-Eso estuvo muy bien---Mk solo asintio,suspirando algo cansado---Hey,todavia no acabamos~..---Se sento en la cama y se abrio de piernas,Mk se acerco y volvio a posicionar su miembro,no desperdiciaria una oportunidad como esa.
Lo metio rapido,sacando un grito de el mayor,comenzo a embestir rapidamente a Macaque,que gemia y gritaba por el inmenso placer que recibia,minutos despues Macaque se corrio,machando a los dos.
Asi siguieron toda la noche,sin parar ni un momento,cuando terminaron,Macaque se echo a su lado.
---Gracias,mk..De verdad me sorprendiste---Lo miro con una sonrisa,y ahi noto que el niño ya estaba dormido,Macaque se rio en voz baja,se acomodo en la cama y sintio que unos brazos lo rodeaban,se dio cuenta que Mk lo estaba abrazando,sonrio y decidio descansar.
ᴇsᴀ ʜᴀʙɪᴀ sɪᴅᴏ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ
ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ
ESTÁS LEYENDO
•«Cᴇʟᴏ»•
Fanfiction+18 • • Peachnoodles ( Wukong x Mk) Si no te gusta el shipp puedes retirarte. ᴄʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴀʀᴛɪsᴛᴀ ǫᴜᴇ ɪsᴏ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ.