«Inseguridades»

1.3K 76 96
                                    


---Macaque?!---

---Wukong?!..---

Los dos se miraron por una largo rato,en un  silenció incómodo.

---Tú..Que carajos haces aqui?!---Wukong rompio el silencio,enojado y confundido.
---TU que mierda haces aqui?!---Bajo de la cama,mientras Wukong bajaba de la ventana.
---YO?! Yo vine a ver a MI alumno!---Lo miro enojado,que hacia el ahi y sobre todo,encima de Mk.---Y que hacias tú?!Eh?? Acosador de porqueria!---
---Acosador yo? Habla el que estaba en una ventana mirando a su "alumnito"---

Wukong suspiro,realmente ese imbecil le daba dolor de cabeza.

---Largo de aca! Ahorita mismo!---Le exigio Wukong.Macaque se sorprendio;que acababa de decir?
---Disculpa?! Irme?!---
---Si! Irte y dejar a Mk!---Macaque se rio.
---Por que lo dejaria..La verdad me diverti muchoo con el~..---Wukong retrocedio un poco,sorprendio.Trago saliva mientras apretaba sus puños.
---Que dijiste..?---
---Dije que Mk y yo nos divertimos mucho!~..---Sonrio con malicia,al ver que Wukong fruncia sus ceños y sus piernas temblaban.---Bueno,creo que estaba cansado de un cuerpo tan..---Miro de arriba y abajo a Wukong---Tú sabes~..Tan demacrado---

---Ahora si te jodiste macaco estupido---Wukong se abalanzo sobre el,haciendo que cayera al piso.Wukong quedo encima de Macaque que seguia sonriendo.
---Ouuhh~..Por que te enojas? Peaches~..Tú sabes que solo digo la verdad---Wukong agarro el cabello de Macaque,que se quejo y tambien agarro su cabello.Lo pateo,haciendo que dejara de estar encima suyo.Siguieron peleando,hasta que en un momento Wukong volvio a  quedar encima de Macaque,lo agarraba del cuello y justo que iba a darle un puñetazo Macaque hablo.

---Jaja!~..Sabes Wukong?~..Si hubieras visto todo lo que hicimos~..Como me tocaba y miraba con lujuria,me besaba con pasion,me ama,me desea...y yo tambien lo hago.---
---Callate!---Por cuanto deseara que su vos sonara imponente,no lo hizo.
---Estaba totalmente cansado de ti..Era de esperarse~..Asi que yo solo le hise un favorcito,no es tan malo.Deberias entenderlo..~Cuando estaba contigo,cuando entrenaban,cuando te tocaba...Lo unico que hacia era pensar
                          Eɴ ᴍɪ~

---Ugh! Mientes! Mk me ama,no a ti! Solo mientes!! Mk es MI...pareja---
---Ohh,enserio?~..La verdad no lo creo,si fuera tu pareja no te hubiera "engañado" conmigo..No me hubiera besado,ni mucho menos me hubiera dicho lo mucho que me ama!~..---

Pequeñas lagrimitas salieron de los bordes de los ojos de Wukong.
---CALLATE!---Antes de que pudiera darle un golpe una vos lo detuvo.

---Sᴜɴ Wᴜᴋᴏɴɢ!---

---Mk..---El niño lo miraba con el ceño fruncido.Acaso estaba decepcionado? De el?---E-Eh..Mk---Un fuerte golpe hizo que los tres voltearan su mirada hacia la puerta.
Ahi estaba Pigsy,enojado.
---Papá! Digo- Pigsy!---Macaque aprovecho la oportunidad para separse de Wukong e irse en un portal de sombra.
---Que hacian ustedes aca?!---El rey no respondio,solo corrio hacia la ventada,saltando y escapando de esa escandalosa escena,volando de nuevo hacia su isla.
---Mk..Que paso?---Pigsy se acerco,mirando a Mk,quien desvio la mirada;avergonsado.Pigsy suspiro,acariciando un poco el cabello de Mk.

Se miraba en un espejo,estaba sin su camisa,recordaba las palabras de Macaque.
Un cuerpo tan..Demacrado,viejo.
¿Realmente todo este tiempo Mk solo habia estado pensando en Macaque?

"Mᴇ ᴀᴍᴀ..Mᴇ ᴅᴇsᴇᴀ"

Suspiro.Volvio a mirar al espejos,sus ojos se sentian pesados y ardian.Tenia demaciadas ojeras.Su pecho...Cada parte de este tenia cicatrizes..Demaciadas.

Aparte,su "pelo"..tan despeinado y descuidado.Se volteo un poco,mirando ahora sus piernas,que seguian con su ropa puesta.

Macaque de seguro tenia un mejor cuerpo que el suyo..
Por eso Mk lo prefiere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•«Cᴇʟᴏ»•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora