Carácter.

33 2 0
                                    

Jace POV
__________

La cara de esa chica cambió drásticamente: ahora sus mejillas estaban un poco hinchadas, tenía el ceño fruncido y su labio temblaba.

Y Nash... bueno, él seguía con el rostro despreocupado de siempre.

Miré a Aaron incómodo. Podía intuir con claridad que todos sabían lo que estaba pasando menos yo. Y eso, aunque no quisiera admitirlo, me molestaba.

La castaña se acercó rápidamente hacía él y ocurrió lo que todos esperábamos: su mano se estampó en la mejilla de Nash dejando una rojiza imprenta suya en ella.

Fue el fuerte sonido que produció el golpe lo que por fin me hizo reaccionar.

--¿Se puede saber que mierda ha...?

--Jace. --Aaron no permitió que continuara. Le lancé una mirada interrogante pero él sólo negó con la cabeza y volvió su vista a esos dos.

--¡ERES UN MALDITO GILIPOLLAS! -- gritó con furia y salió de la sala dando un gran portazo.

¿Qué es lo que acababa de pasar?

Mi vista no podía moverse de la puerta por donde acababa de salir esa chica, ¿por qué había reaccionado de tal forma?

Probablemente en el pasado habría sido una más de las conquistas de Nash.

--Uff... vaya carácter. --Nash habló aún sonriendo, subió su mano derecha hacia la zona golpeada, y comenzó a darse un pequeño masaje para aliviar el dolor.

--¿Vaya carácter? ¿una chica te acaba de pegar con todas sus fuerzas y tu sólo dices eso? ¿se puede saber en que cojones estás pensando? --escupí las palabras con rabia: ¿por qué aquí yo era el único que no sabía nada?

Los dos me miraron; Aaron cansado y Nash divertido.

--Está bien, te contaré todo. --Nash me dijo con burla: disfrutaba ver mi cara de desesperación. Y así era, estaba desesperado por saber quien era esa chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Sólo se trata de un simple beso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora