Brooke POV
_____________Caminaba hacía la piscina del instituto rápidamente: esta era la hora perfecta para nadar ya que no solía haber nadie para molestarme.
De hecho, desde que esos estúpidos rumores comenzaron, no había podido estar tranquila en otro lugar que no fuera allí.
Y de eso ya habían pasado dos años.
Llegué a mi destino y entré en los vestuarios de chicas que se encontraban justo al lado de la puerta de la entrada, agudicé mí oído en busca de posibles risas o conversaciones de personas que pudieran intervenir en mi momento de paz.
No logré escuchar nada.
Bien, por lo menos no tendría que lidiar con problemas durante un rato.
Después de ponerme el bañador azul que utilizaba en las competiciones de natación de hace un año, salí a gran velocidad: quería meterme en el agua de una vez por todas.
Por suerte, conseguí llegar sin abrirme la cabeza y me deslicé escaleras abajo dentro de la piscina.
Al entrar en contacto con el agua, el frío que se colaba por las ventanas me provocó un ligero escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. Instintivamente, mis brazos se cruzaron sobre mi pecho tratando de imitar un abrazo para transmitirme calor y así aliviarme.
Pasó un rato hasta que me atreví a sumergirme bajo el agua y comenzar a nadar.
Todo iba de maravilla: mientras nadaba conseguía olvidarme de todo, podía ser una con el agua. Me sentía más libre de lo que podría haberme sentido jamás. Era una sensación única.
Y todo habría seguido así de perfecto si no hubieran aparecido los idiotas de Jace Carter y su grupito de amigos por la puerta.
Genial, ahora solo tenía ganas de largarme de ahí lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo se trata de un simple beso!
Romantik"Si la besas, te obligará a salir con ella." ¿Estará Jace dispuesto a aceptar que sólo se trata de un simple rumor?