Petite luciole.

95 3 0
                                    

Brooke POV
_____________

Aagh, Nash era un completo imbécil.

¿Cómo se atrevía, después de todo lo que hizo, a seguir molestándome?

Me quité el bañador bruscamente y entré en una de las duchas.

Una vez dentro, abrí el grifo dejando que el agua fría cayese sobre mí, respiré profundo y traté de calmarme.

Quería empezar desde cero en otro lugar, conocer a gente, viajar a otros lugares lejos de aquí... en definitiva, olvidarme de todo lo que había ocurrido en este desastroso instituto e iniciar una nueva partida en otro juego.

Terminé de ducharme, me vestí lo más rápido posible y me recogí el cabello en una larga trenza. Luego, salí de los vestidores deseando que ellos no siguieran allí.

Pero obviamente la suerte no estaba de mí parte.

No quería cruzarme con él otra vez aunque sabía que si no lo hacía no podría volver a casa, simplemente no quería.

Pensé un poco y sólo se me ocurrió contar hasta tres y caminar hacia delante sin pensármelo demasiado.

Mis pasos comenzaron a avanzar de forma lenta y patosa, no sabía que tipo de sentimiento era, pero me estaba jugando una mala pasada.

--¿Estás nerviosa, petite luciole? --Nash me preguntó con una sonrisa plantada en la cara.

Entonces frené: me había vuelto a llamar así, después de todo lo que había pasado se había atrevido a volverlo a hacer.

Y no era una simple alucinación, no.

Esta vez no se trataba de un engaño por parte de mí imaginación.

Entonces, miles de dolorosos y odiados recuerdos invadieron mi mente en pocos segundos, empezaba a sentirme horrible sin poder evitarlo.

Y todo por él, por su estúpida culpa.

Deseaba volver al pasado y borrar ese maldito momento en que mí corazón se rompió en pedazos, el momento en que todo el mundo comenzó a alejarse de mí.

Aquél triste día donde, por un simple impulso, decidí confiar mis sentimientos a la persona equivocada.

----------
Haallo♡♥

Petite luciole ---> Pequeña luciérnaga.

¡Sólo se trata de un simple beso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora