Siendo una mañana tranquila y soleada, Tohru, se levanta antes que el resto de su familia para poder entrar a la ducha para poder estar más "viva" y así estar atenta a todo lo que pidiera Kobayashi-san cuando se despertara.
— ¿Qué estaría bien que Kobayashi-san desayunara? Se preguntaba la dragona mientras que el agua y el jabón recorría todo su cuerpo.
— ¡Ya se!, le hare un rico sándwich de mi cola, que seguramente esta vez sí lo comerá.
Mientras que soltaba una liguera risa, pasaría unos veinte minutos en lo que la joven pelirroja se levantaba con algo de esfuerzo de su cama, ya que la noche anterior se embriago a mas no poder, aun así, el deber es deber y algo desconcertada trata de buscar su ropa. Sin poder procesar bien, noto que estaba pisando su camisa y pantalón.
— ¿Qué demonios hace esto aquí?
A la par que dejaba las prendas en el cesto de ropa sucia, estando una vez en la sala, noto que Tohru estaba preparando el desayuno.
— ¡Buen día Kobayashi-san!, ¿Cómo amaneció? Entusiastamente preguntaba Tohru.
— Con un dolor de cabeza por la borrachera de anoche.
— No se preocupe, tome una ducha y ahorita le preparare un té para la resaca.
— Ya debería despertar a Kanna, se le hará tarde para la escuela.
Con algo de esfuerzo abrió la puerta, pensando que era por la resaca, pero en realidad era Iruru, quien se quedó dormida en el piso, por lo que la joven de lentes evito pisarle la cola y de manera suave de dirige a donde está la pequeña traviesa.
— ¡Levántate Kanna!, llegaras tarde a la escuela y recuerda que hoy es tu exposición con Saikawa. A la par que acariciaba su cabeza.
La pequeña lentamente se empezó a despertar y al observar a Kobayashi-san simplemente la abrazo y se empezó a dormir de nueva forma, la joven chica con algo de platica logro que la pequeña se levantara de su cama y se dirigiera a darse una ducha antes del desayuno.
— Es algo difícil lograr que Kanna se levante a la primera. Mencionaba Kobayashi.
— Mas difícil es Iruru, casi le estaba gritando al oído y no respondía.
— Aunque haga erupción un volcán ella no despertaría te lo aseguro. Cómicamente respondió.
— Mas bien sería un sueño para ella.
Pasarían los minutos hasta que las tres chicas estarían listas, una en dirección a la escuela, una al trabajo y otra al supermercado, por otra parte, la dragona de grandes "cuernos", seguía en su siesta que parecía eterna, la chica pelirroja acompañaría a Kanna hasta su escuela, ya que, por suerte quedaban en la misma dirección. La caminata era tranquila y hasta cierto punto, relajante... cuando la amiga de Kanna apareció en compañía de su hermana mayor, el entorno se puso más activo.
— ¡Buenos días Kobayashi-san!
— Buen día George.
— ¡Buenos días Kanna-san!
— Buen día Saikawa.
— Si desea, puedo acompañar a las niñas hasta la entrada de la escuela
— ¿De verdad?
— Por supuesto, no hay problema en eso.
— ¡Muchas gracias!, te debo una.
ESTÁS LEYENDO
Kobayashi-san chi no maid dragon: The last war
FanfictionEl tiempo transcurría con normalidad en la ciudad de Oborotsuka, la armonía parece que al fin aparecía después de numerosos problemas e incidentes, pero el amor que Tohru le tenía a Kobayashi-san era mucho mayor que la orden de su padre, la pequeña...