Capítulo 06: Antes del fin.

139 21 17
                                    

El evento dejo con la boca abierta a los espectadores, quien veían a Lucoa como la más poderosa de todos los demás, pero al ver un dragón que le hizo frente, el resto de las facciones se alocaron más con la aparición repentina de la reina. Los dragones del caos empezaron a buscar a la reina escarlata por que veían en ella la victoria segura sobre los del lado armónico, mientras que ellos empezaron a prepararse para el ataque inminente.

La facción de los observadores empezó a cuestionar ciertas cosas acerca de su líder, por lo que termino dividiéndose y siendo la mitad al lado del caos y al otro lado a la armonía, mientras que el caos entre la facción se llevaba a cabo, el pequeño grupo de dragones del caos empezaron a seguir a la reina de forma de que no la detectaran, al cruzar por el mismo portal, se dieron cuenta que estaban en una zona llena de volcanes de los cuales se podía escuchar a la distancia la pelea de aquellos titanes.

Gracias a la armadura divina, la reina escarlata aumento su tamaño a unos 100 metros, lo que empezó a dificultar las cosas para la gran serpiente, quien no se dejaría ganar por la reina.

Siento que estamos cerca de ellas dos.

Solo quiero llevarme a mi hija. Comentaba Kimun.

¡Es hora de tu muerte!

¿Quién demonios eres? Cuestionaba Tohru.

La próxima líder suprema de los dragones. Recalcaba Kiryu.

Antes de que la dragona de la armonía atacara por última vez contra la distraída Tohru, la dragona escarlata agarraría como látigo a Lucoa en contra de ella, el cual fue lo suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate a la deidad y que Kiryu se fracturara una ala, por lo que esta última ocuparía toda su energía en un solo ataque que mataría a los dragones que estaban fuera de combate por lo que la reina atacaría con su ataque más poderoso y de esa manera pudo desintegrar a Kiryu, dándole una victoria, Tohru quedaría perpleja por ese nivel de destrucción.

¡Tohru!

¿Kobayashi-san?

Resulto que Kobayashi también fue secuestrada por Kiryu, pero por el énfasis del combate, su amada no la localizo en el momento y todos regresaron a casa ya que por el momento el mundo de los dragones estaba hecho un caos. Una vez frente a frente con Elma, las cosas empezaron a escalar de nivel.

Espero tengas una buena excusa, Elma. Comentaba la dragona del caos.

¡De verdad no sé qué paso!

¡Tú amiga secuestro a Kobayashi, Kanna e Iruru sin motivos aparentes!

Es que...

¿Qué cosa Elma?

Nada...

Lentamente la pelirroja se acercó y abrazo a la dragona de la armonía, ya que sabía que ella no tenía relación con los pensamientos de su amiga, fue cuando Elma hizo contacto visual pero al verla detenidamente, se percató de que la iris de sus ojos tenía una forma peculiar y como si se hubiera dado cuenta, rápidamente los cambio al de un humano normal... además de tener algo de sangre en su boca, pero sería ella misma la que se secaría dando como argumento que se mordió en el momento de su rapto.

La dragona de la armonía se quedó con varias ideas en mente, pero con la muerte de su amiga y el desorden entre facciones que creo la reina escarlata, Elma evitaría viajar al otro mundo por el momento. Lucoa estaba en otro problema al ver como su facción quedo destruida, siendo ella la que quedaría en neutral y en dado caso atacar para proteger el mundo.

Kobayashi-san chi no maid dragon: The last warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora