Capitulo 10: La vuelta

478 25 11
                                    

Yumi Pov

-No tengo tiempo para deciros nada, pero id a Lyoko, alli podre hablaros con mas tranquilidad. Tyron planea algo muy peligroso

El humo negro desaparecio y todos miramos a Jeremie. Siempre habia sido el líder, ya que fue él el que descubrió la fabrica. Ahora no habia tiempo para cambiar los roles, el decidia, punto.

-Em, creo que tendríamos que averigüarlo-dijo Jeremie-¿O soy el único al que le pica la curiosidad?

-No eres el único-dijo Odd-Vamos adentro, tenemos que entrenar y ver que quiere XANA.

Ninguno se atrevio a llevarles la contraria. Hacia tanto tiempo que creo que no sabre usar los abanicos, con suerte no mato a nadie. Mas bien desvitualizo.

Habia echado de menos la adrenalina que proporcionaba el correr de un lado a otro, luchar cuerpo a cuerpo, pensar estrategias y vivir siempre con la amenaza continua, con tener el peso de tener que salvar al mundo.

Bajamos a la sala de los escáneres y alli estaban, sin vida

-Claro, hay que activar el superordenador-dijo Jeremie-Voy yo, quedaros aquí para ver si funciona o no.

Todos nos quedamos mirando a los escáneres, cada uno pensando.

Las veces que habiamos estado a punto de morir en Lyoko o fuera. Desde el ataque de los cuervos a la vez en la que me perdi en el mar digital. Horroroso.

O la vuelta al pasado para que no notaran nada raro. La vez en la que Odd y yo combiamos de cuerpos, tantos recuerdos.

Oimos el sonido de los escáneres recibiendo la corriente eléctrica. Y se abrieron llenando la sala de luz amarillenta.

-¿Quién entra primero?-dijo Jeremie

-¡Las chicas!-dijeron los chicos

-Genial-dijo Aelita con mala cara-Si morimos la culpa es de Jeremie

-No moriréis, lo tengo controlado

-Mas te vale-dije entrando en el escáner.

Cerre los ojos y deje la mente en blanco. Oia vagamente las palabras de Jeremie, pero oi claramente el ruido de absorción que hizo el escáner.

Cai del cielo con un golpe en el culo. Mire alrededor y el sector de las montañas estaba igual que siempre. Aelita estaba mirando todo tan ensimismada como yo.

Habia sido retroceder años, y tantas memorias vinieron a mi cabeza. Vi que los chicos aterrizaban tambien de culo.

-Dios que recuerdos-dijo Ulrich

-Lo se-dije mirando alrededor.

-Chicos, emplead las armas con estos mounstruos que os he mandado.

Aparecieron delante nuestra cucarachas, tarantulas, mantas, cangrejos, avispas, y gusanos.

Sacamos las armas y las tiramos intentando darles, con poco éxito la verdad. 

-Acordaros de no desvirtualizaros mutuamente.

-Ya-dijo Odd-Eso intentamos Einstein

Nos dieron los vehiculos y, como decirlo, si ya con las armas eramos un completo desastre ahora ni te cuento.

Tiraba el abanico con la mayor precision que podia pero no daba ni una. No entiendo como lo conseguiamos antes.

Eramos mas agiles, eso seria.

No se cuanto tiempo paso hasta que conseguimos matarlos a todos.

-Habeis tardado 4 horas en atar a 10 enemigos. Vamos muy mal-dijo el

-Claro, estar sentado en la silla es facil-dijo Odd-Intenta manejar esta cosa-le dio una patada a la tabla y la tabla volvio a el. Odd acabo en el suelo y Ulrich riendose.

-Necesitaremos un milagro para conseguir que volvais a la misma forma fisica de antes. Yo trabajare en reformas como el Skyd y un territorio para vosotros, ese tipo de cosas. Mirare que ha cambiado.Desvirtualizacion

Aparecimos de vuelta en los escaners y me sentia como en una nube cuando sali. A parte de dolorida.

Cuando Odd salio tenia la cara blanca, parecia que iba a vomitar.

Subimos a la sala del superordenador y Jeremie ya tenia su antiguo libro en el regazo y estaba trabajando en el Skyd y la base, supongo.

Mire el reloj de mi muñeca y eran las 9 de la noche.

-Deberiamos irnos a casa-dijo Odd

-Estoy de acuerdo-dije bostezando

-Vamos-dijo Aelita

-Yo me quedo, tengo que trabajar en eso. Si X.A.N.A nos ha convocado es por algo. Ir vosotros y venid aqui por la mañana.

Todos asentimos y andamos por las alcantarillas para volver a Kadic. Esto iba a ser duro.

Vale, podeis matarme. Adelante. Pero ya se que voy a hacer con la novela, asi que espero que no mateis, aunque sea esperad a que la novela termine. Intentare subir mas frequentemente pero tengo examenes TODAS las semanas de este mes y del siguiente, asi que no prometo capitulos super largos aunque lo intentare. Bueno, comentad y votad. Si quereis que algo pase en la novela decirlo y tendre en consieracion vuestra opinion. Os quiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CODE LYOKO: DREAM OF A LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora