Ya volví y espero que esto os deje satisfech@s hasta ¿enero? Puede que suba antes pero tengo que estudiar para recuperar algunas asignaturas -.- En fin espero que os guste. Por cierto, feliz navidad atrasada y feliz salida y entrada de año adelantada.
ULRICH
Sali corriendo detrás de Miranda, me parecía mal que se rieran asi de ella y más aún ese japonés.
La encontré en el baño llorando. Llame a la puerta y, sorprendentemente me abrio.
-Amor, lo siento no era mi intención tirarte-dije abrazándola
-Lo sé, solo me avergüenza haberme caído frente a tus amigos. No quiero hacerte quedar en ridículo.
-Miranda-dije levantando su cara para que mirara hacia a mí-tú nunca me dejaras en ridículo porque te quiero tal y como eres.
-Y yo a ti mucho más-nos besamos.
-Vamos-la cogi de la mano y salimos a fuera, los chicos estaban esperándonos frente a la puerta de la sala de reuniones.
Nos acercamos y empezamos a andar hacia dentro. Ninguno comento nada y me alegre de que no lo hicieran. Me decepciono que se rieran de ella. No vi al japonés por ningún lado, mejor.
-Exalumnos, presten atencion-dijo Jim-han sido aquí reunidos para que recuerden sus tiempos mozos-todos reimos ante ese comentario-y estén con los que antes eran sus compañeros. A partir de hoy estarán alojados en sus cuartos antiguos. Los alumnos que venían de fuera ese alojaran con algún compañero que este solo. Tras haber dicho esto pasare a asignar los cuartos.
Tenía que admitir que era como volver a ser estudiante. Siempre esperaba que me tocara con Odd y Odd esperaba lo mismo. Tenía la misma a sensación de inquietud.
-¿Y qué pasa con los acompañantes?-pregunto Miranda.
-Pues…-se notaba que Jim no habia pensado en eso-se alojaran con algún amigo o amiga. La separación entre chicos y chicas sigue siendo igual de estricta-dijo Jim.
ODD
Esto iba a saltar de u n momento a otro. Yumi no aguantaba a Miranda y Miranda no aguantaba a Yumi. Temía que eso nos afectara a los demas, era obvio que nos iba a afectar. No sabíamos todavía quién era el acompañante de Yumi, pero tendría que quedarse con Jeremie, no creo que Ulrich aguantara tenerle en el mismo cuarto.
Jim cogio un papel que le tendio el director. Lo miro y luego lo leyó. No preste atencion, solo miraba a mi preciosa Sissi. Tenía ganas de besarla, pero no podia hacerlo con Delmas mirándonos fijamente.
-Elisabeth Delmas, 209 planta segunda, puedes acoger a un acompañante.
-Aelita Stones, 210 planta segunda, puedes acoger a un acompañante-ella miro directamente a Yumi y ambas sonrieron. Sissi me miro y bufo.
-¿Qué pasa?-le susurre al oído
-Me tocara acoger a Miranda-me dijo en el mismo tono.
-¿Y?
-No quiero llevarme mal con Yumi
-Con que no interactúes con ella más de lo normal te llevaras bien. Luego hablaremos entre todos lo de los acompañantes.
-Y ahora procederé con la lista de los chicos.-cambio de hoja y empezo a recitar nombres. Que aburrido era esto.
-Odd Della Robbia-levante la cabeza automaticamente y Sissi se rio de mi-compartes la habitacion 308 con Ulrich Stern, no podéis acoger acompañantes en principio-nos sonreímos el uno al otro, cómplices de todo lo que habia pasado entre esas cuatro paredes.
-Jeremie Belpois habitacion 304, puedes acoger acompañantes.
Termino de leer todos los nombres y recito las normas que ya nos sabíamos de antemano.
Salimos y todos nos dirigimos a la máquina de café, que sorprendentemente seguía alli. Nos apoyamos como siempre. Nadie queria sacar el tema de los acompañantes, asi que me toco a mi hacerlo.
-¿Qué vamos a hacer con los acompañantes?
-Pues…-dudaron todos.
Oímos unos pasos y vimos al japonés otra vez. Agarro a Yumi por la cintura y apoyo la barbilla en su cabeza.
-¿Qué tal la reunión?-le pregunto a Yumi
-Bien-ella se dio la vuelta-tú te has librado
-Es que soy especial-dijo el encogiéndose de hombros
-Ya…-dijo ella dándose la vuelta-especialmente tonto.
-¿Qué vamos a hacer con los acompañantes?-repetí al notar como la vena de la frente de Ulrich se iba hinchando cada vez más.
-Pues…-repitieron todos.
-Chicos con chicos, chicas con chicas-dijo el japonés.
-Vale…-dijo Aelita-¿Yo con Yumi y Sissi con Miranda?-pregunto muy astuta.
-Vale-dijeron las tres.
-Y tú con Jeremie-dije yo-Por cierto, soy Odd-dije
-Takeshi-dijo él.
-Jeremie
-Ulrich-dijo totalmente desganado.
-Miranda-dijo ella pegándose aún más a Ulrich.
-Aelita-dijo mirando mal a Miranda.
-Sissi.
-Todos presentados-dijo Yumi. Aelita la miro con cara de luego hablamos.
Nos quedamos en silencio, algo que nunca habia pasado, y me asuste. Eso era que la amistad no era tan fluida como antes.
-Hay que ir a por las maletas-dijo Yumi.
Todos nos pusimos en movimiento. Entre a mi antiguo cuarto y Ulrich entro detrás.
-Ya me estas contando que narices haces tú casado-le dije.
AELITA
Entre en mi antiguo cuarto y Sonrei, cuantos recuerdo. La puerta se cerró a mis espaldas y yo me gire para ver quién era. Yumi. Ella me sonrio y dejo su maleta en mi cama. Era mi momento. Me apoye en la puerta y ella me miro raro.
-¿Quién es Takeshi? ¿Qué relacion tienes con él?-la dije. Su cara de asombro no tenía precio.
CHICOS CHICAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y VOTARLA!!!! OS QUIERO!!!! SE AGRADECE MUCHOOO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
CODE LYOKO: DREAM OF A LIFE
Roman pour AdolescentsDescripcion primera parte de la historia. @MandyLBrookes para cualquier cosa. Sabreis cuando subo en ese twitter