La sala fue musicalizada por los gemidos de ambos lobos. Hyunjin bajó el cierre del pantalón, liberando la erección del omega, dando masajes en todo el falo. Así mismo libero su propia erección, masturbando ambos miembros calientes con su mano.
Liberó las manos de su presa, observando sus facciones. Pequeños labios entre abiertos, pintados de un leve rojizo. Mejillas coloreadas de rosa, cabello color chocolate, sudado, pegado a su frente. Cientos de gotitas de sudor hacían brillar la tersa y pálida piel. Era una obra de arte, un diamante en bruto bajo su control.
El par de ojos gatunos brillaban, mezcla de lágrimas y placer, observando por leves instantes al atractivo lobo que hacía y deshacía a su antojo sobre él.
Hyunjin acarició el abdomen, deslindando cualquier tela sobre él, besando cada centímetro de piel, dejando lamidas y mordiscos por doquier, atento a los magníficos gemidos ajenos.
El alfa atacó de nueva cuenta su cuello, besando la mandíbula en un camino directo a sus labios. Dejando mordidas en el proceso.
Ambas bocas se exploraban gustosas, no existía un interés específico solo el placer y el aturdimiento dominaban sobre sus lobos.Felix separó los labios, delineando los ajenos con su lengua, en una sutil invitación de entrada. Hyunjin accedió gustoso, explorando cada rincón de la caliente cavidad.
Ambos estaban tocando su punto culmine, deseosos por llegar al clímax, sabiendo que faltaba poco para explotar. Buscando la cercanía del otro con desesperación.
―Hyunjin~ me vengo~ ―murmuró agitado.
―Hazlo, correte para mí ―pidió seducido por la fragilidad del omega.
Felix tembló, acercándose a su liberación tan deseada. Echo la cabeza hacia atrás, soltando un fino gemido que indicó la venida de su orgasmo. Hyunjin hizo lo mismo, respirando agitado mientras los hilos de líquido caliente manchaban su mano. Los músculos de Lee aún eran sensibles a pequeños espasmos, los cuales disminuían poco a poco. Hasta perderse por completo.
―Y-Ya no hay vuelta atras ¿Verdad? ―preguntó Felix, intuyendo que esto no quedaría solo así.
―No lo creo bonito. ―Hyunjin dejó un casto beso en su frente.
Se quedaron así por un rato, descansando uno en el otro. Los párpados del omega se hicieron pesados, su cuerpo ahora se sentía relajado, y eso le daba sueño, tanto que pudo quedarse dormido en unos pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ Infidelidad ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Tras descubrir que su amado esposo le era infiel con un omega llamado Jeongin, Felix decidió enfrentar al amante en su hogar, sin imaginar que terminaría en la cama con Hyunjin, el se...