Hyunjin suspiró inconforme, dejar al castaño dentro con ese alfa que se supone es su esposo no le causaba gracia, por un lado temía que perdiera el control y le hiciera algo, o que fuese el mismo Felix quien salga de sus casillas y por ello se lastime, pero no tenía más opción que confiar en él.
―Jisung y yo estaremos fuera si nos necesitas. ―murmuró con una pequeña sonrisa hacia el omega.
―Esta bien, tranquilo. ―devolvió el gesto con una sonrisa comprensiva, misma que se torno seriedad y tristeza al estar solo con Bangchan.
Los dos se miraron, escudriñando lo más profundo de sus almas, sin saber cómo empezar ni que decir, tampoco se animaban a hablar primero. Todo se resumía en miradas lastimeras de parte de Bangchan, y decepcion por parte de Felix.
―Esto tiene una explicación, mi amor. ―Chan posó su mano sobre la extremidad pálida. El omega no rechazó el toque, solo observó.
―¿Cuál? Dime, a ver si alguna mínima parte de mi logra creerte. ―susurró abatido.
―Déjame contarte como lo conocí, y luego entenderás el resto. ―pidió el alfa, más el otro lobo río sarcástico, queriendo que se lo cuente y ya.
Fuera de la sala, Hyunjin observó a Yang, quien no dejaba de extrangularlo con su mirada hacia unos segundos desde que salieron.
―¿Podemos ir a la cafetería un momento? Debemos hablar. ―pidió Yang ajustando la correa de su mochila sobre el hombro.
Hwang le dirigió la mirada al alfa mayor, este asintió para tranquilizarlo.
―Ve, yo estaré aquí y te aviso cualquier cosa. ―Apretó su hombro como muestra de apoyo.
El pelinegro se retiró junto con su futura ex pareja, Jisung encontró un asiento a dos pasos de la puerta, sacó el teléfono del bolsillo sonriendo al ver que lo esperaba una videollamada.
Su sonrisa se hizo más grande al divisar el adorable rostro de Seungmin, sonriendo con sus preciosos hoyuelos a la vista, acompañado por Changbin, recostado a su lado, dejando pequeños besos en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ Infidelidad ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Tras descubrir que su amado esposo le era infiel con un omega llamado Jeongin, Felix decidió enfrentar al amante en su hogar, sin imaginar que terminaría en la cama con Hyunjin, el se...