CLARA
Muerte
Tantas personas le temen a la muerte . Pero si pensamos bien , solo le tememos a la manera en la que moriremos . Por alguna razón la idea de descansar para siempre no me molestaba . Dejar de pensar , de torturarme.
El ser humano necesitaba mucho tiempo para formarse y crecer . Pero era necesario solo un segundo para acabar con nuestra existencia, éramos tan frágiles.
Las palabras de Dylan aún rondaban por mi mente "cuánto aguantarás para dejar ver quién eres realmente " , tenía algo muy claro y era que el sabía algo . Su seguridad al hablarme , su mirada sobre mi .
Había estado investigando . Dylan tenía 19 años , vivía en Alemania y se mudó a Inglaterra hace poco menos de un año . Su familia era adinerada , su padre era dueño de una empresa muy prestigiosa de inmobiliaria, y su madre tenía una cadena de restaurantes bastante reconocidos . Lo curioso es , que según los informes , no hay rastro de porque se mudaron , al parecer su padre trasladó la empresa hasta aquí y si madre abrió un nuevo restaurant en Londres , pero ¿ porqué? . Un informe extraoficial que conseguí gracias a mis contactos y con ayuda de dinero , Dylan había estado involucrado en varias cosas sospechosas y tenía problemas con la policía . No hay rastro de en que se metió o que hizo . Lo que está claro es que es algo gordo , lo suficiente como para que de la noche a la mañana su familia decidiera mudarse .
Sabía que había algo así que seguí investigando . Pero nada cuadraba , asi que aplique la de " si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo .
Busque su dirección en la red de la escuela . Al parecer estudiaba administración de empresas . Su bloque estaba del otro lado del campus . Espere que anocheciera . Sabía que si quería descubrir sus intenciones debía seguirlo . Estudiar lo que hace . Dylan se había ganado mi atención y eso no era algo para alegrarse .
Ahí estaba , de noche , vestida de negro esperando a que saliera , su coche estaba en frente lo que indicaba que estaba ahí .
Bingo
Dylan salió del edificio como a la media hora . Lucia sospechoso . No estaba en el coche así que fue más fácil seguirle El Paso . Iba camino a una de las canchas , esto era muy raro ¿para que iría a las canchas a estas horas de la noche ? . Cuando llego se paró en las gradas , yo parecía un pequeño mosquito persiguiéndolo , estaba agachada detrás de un arbusto , de repente las luces de un auto me alumbraron y recé en mi interior que no me viera , no tendría como replicar que hacía allí .
Del coche se bajo alguien que conocía pero no lograba conectar de dónde . Estaban uno frente al otro . De repente el chico desconocido se volteó y pude verlo mejor . ¡ Oh Dios mío ! Era el chico de la fiesta , el que intento drogarme . Me tape la boca para no hacer ningún ruido y trate de escuchar lo que se estaban diciendo . El chico de la fiesta tenía una postura desafiante , como si estuviera exigiendo algo . Mientras Dylan , se veía muy tranquilo , su mirada llena de esa seguridad y arrogancia que lo caracterizaba . De repente pude escuchar algo que me dejo paralizada :
- Dylan , no pienso hacer lo de esa noche de nuevo , me dijiste que era una chica tranquila , ¡¡y la maldita loca me pego una navaja en el cuello !! . No se que pretendes con ella , pero ten cuidado , en su mirada vi una frialdad que me asombró . - el le reclamaba y Dylan solo lo miraba volteando los ojos - ahora dame el dinero .
- Oh Carter , creo que no entiendes las cosas aun , tú seguirás haciendo lo que yo diga hasta que yo quiera - soltó en un tono demandante y con una frialdad que me impresionó - a menos que quieras que cuente que ..
ESTÁS LEYENDO
Dylan (Editando)
Mystery / ThrillerSe imaginan una escuela en la que se encuentren personas tan poderosas que aún siendo alumnos tengan más poder que el mismo director ? Low , una enorme institución privada en la que se encontraban las personas más poderosas de todo el país , donde...