Capitulo 7

222 37 2
                                    

CLARA

Me quede durante un segundo observando al el chico que estaba frente a mi esperando que alguno me dijera que esto era una broma de mal gusto y que el no sería mi cita . Pero todos se estaban saludando muy amigablemente, excepto yo , que me había quedado pasmada .

- Clara , ¿ todo bien ? - me pregunto Mia al ver mi cara de estúpida .

Así que reaccione ya que todos me miraban :

- Si , claro . Hola

- Hola , soy Lander . Tú debes ser Clara , Mía me ha hablado mucho de ti . Es un gusto conocerte . - me dijo con una voz muy amable .

- Bueno Clara nosotros iremos a otra mesa para que tú y su amigo se conozcan mejor y estén más cómodos . Diviértanse .

Se fueron y me quedé sola con mi supuesto acompañante . Fuimos a la mesa y el me invitó a sentarme .

- Hola , Clara . Es un gusto volver a verte .

- Hola , Cárter . Me gustaría decir lo mismo pero no me gusta mentir .

- ¿ Siempre estás a la defensiva ? .

- ¿ Siempre intentas drogar a las mujeres ? .

- El rencor no es bueno . Que te parece si mejor empezamos de nuevo, esa noche no estaba completamente en mis sentidos y cometí un error . Me disculpo por eso . - me dijo en un tono meloso con una sonrisa torcida en los labios que casi me hace vomitar .

- Bueno tengo una mejor idea - le dije en el mismo tono - que te parece si me cuentas que pretendía Dylan con mandarme a drogar .

Si expresión se endureció al instante y puso cara de "como coño sabes eso" .

- Los escuche el otro día , así que empieza a hablar si no quieres que llame a la policía ahora mismo y te mande a la cárcel . - le dije con una falsa sonrisa.

- No tienes pruebas de eso .

Si voz era gruesa , desafiante y amenazadora , probablemente hubiera asustado a cualquiera . Pero no a mi . Así que continúe :

- Carter , ¿ sabes que en la casa en la que estábamos hay cámaras por todas partes ? Incluidas las habitaciones . - su cara era de estupefacción total - Si , quizás Dylan no te mencionó esa parte . Yo tengo esas grabaciones así que si no quieres tener problemas empieza a hablar .

Extrañamente si su expresión divertida volvió . Cosa que me extrañó. Ha decir verdad , no tengo las grabaciones, ni siquiera estoy segura de que habían cámaras . Es solo cuestión de acojonarlo para que hable . Por un momento pensé que iba a decirme . Pero en lugar de eso me desafió :

- No le tengo miedo a la cárcel . Mi papá es político , no pasaría más de dos minutos y estaría fuera y tú en graves problemas .

- Oh querido , pero si me lo dirás , a menos que quieras que tú papi se entere de eso que usa Dylan para chantajearte .

Inmediatamente se le borró cualquier rastro de diversión del rostro . En sus ojos solo había miedo , preocupación , hasta un poco de horror :

- El no té contó eso . - sonaba a que quería convencerse más el que a mí .

- Pues si lo hizo . Me pregunto que pensaría tú papá si descubriera tu gran secreto.

En sus ojos dudó. Claramente no se nada de su secreto , todo era suposición mía , si , me estoy arriesgando mucho , pero no tenía nada que perder .

- Ok ok , te contaré .

Le hice un gesto con la mano invitándolo a seguir .

- No me dijo los motivos exactos . Solo me ordeno drogarte y una vez estuvieras desmayada debía llevarte a una cabaña qué hay en el bosque en las afueras de Cambridge. No me dijo para que . Fue solo eso lo juro .

Dylan  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora