Capitulo 12

152 31 2
                                    

CLARA

- Bien , si decides hacer esto yo te ayudare , pero debemos hacerlo en un orden . - dijo Dylan .

- ¿ A que te refieres ?.

- Si mis tíos están tras tu padre deben tener una razón . Una razón de peso que los impulse , ellos no hacen nada sin un móvil .

- Entonces debemos averiguar el móvil .

- Exacto . Pero creo que yo me puedo encargar de eso .

- También debemos pensar como detener a Jon . Si tiene un plan para mi padre y nos entrometemos seguramente no le gustará y puede hacerte daño . Así que debemos tener algo en su contra para poder defendernos .

- Espera , ¿ estás preocupándote por mi acaso ?

- Ja - bufé- Ya quisieras , solo me aseguro de que todo salga bien , planeo matar a mi papá no llevarlo de paseo .

Podía sentir como mis mejillas se calentaban , gracias a Dios que la luz era tenue y quizás no se notaba .

- Ya claro , sigamos fingiendo que no mueres porque te bese de nuevo.

Y ahí estaba de nuevo esa sonrisa arrogante a la cual me está resultando fácil acostumbrarme.

- Mira sabes que , eres un arrogante y un engreído .

- ¿Si?, ¿Y que más? .

- También eres un .. un ..

- Ajá , un que Clara .

Sin darme cuenta nos fuimos acercando cada vez más y al darme cuenta que con dar un pequeño paso al frente nuestros labios se rozarían me puso el triple de nerviosa .

- Dylan .

Dije en tono de advertencia .

-¿ Si ? .

- Es mejor que me valla .

Podía notar cómo mi voz se iba convirtiendo en un ligero susurro .

- Eres libre de irte si quieres . Pero dime algo antes .

- Bien .

- Dime, así de cerca , que no mueres por besarme ahora mismo , y te dejare ir . - dijo en un susurro .

Para este punto me di cuenta en que su mirada había pasado de mis ojos a mis labios . Y yo mire los del , y , amiga , juro que luché por no caer , pero en el momento en que lamió su labio inferior , ya me di por perdida .

- Te lo diría , pero no me gusta mentir .

- Que bueno entonces .

Y ....

Me besó

De alguna manera mis labios ya reconocían los suyos . Me hacía sentir bien .

No era un beso delicado de esos que te basen sentir mariposas ni nada de eso . Era un beso desesperado , como si ambos nos necesitáramos demasiado . Era de esos besos que si no los detenías a tiempo terminaban en otra cosa .

- Dylan.

Dije mientras el besaba mi cuello , nadie puede imaginar el esfuerzo que estoy haciendo .

- Mjm .

- Deberíamos parar .

- Me parece que tu cuerpo no opina lo mismo .

Y valla que no .

- Si pero ..

- Pero nada . Esta noche solo tienes tres opciones.

- Te escucho.

Dylan  (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora