CLARA
Ya hacía una semana que estábamos aislados en la casa de seguridad . En estos días no había pasado gran cosa .
Básicamente estábamos encerrados recibiendo información mediante las personas que Dylan había contratado .
Ahora veíamos algunos capítulos aleatorios que era obvio que a ninguno de los dos nos gustaban .
- Oye - dijo Dylan sacándome de mis pensamientos .
- Mhm..
- Eh pensado que quizás podríamos salir .
- ¿Estás loco? - protesté
- No , solo digo que tampoco debemos estar encerrados todo el tiempo . Además debemos continuar con nuestros planes .
- Dylan no se si lo olvidaste . Pero la mafia rusa nos persigue y no precisamente para regalarnos chocolates . ¿A dónde pretendes ir? .
Eso al parecer lo hizo cuestionar su absurda idea .
- Bueno , tengo una idea para poder salir sin que sepan quienes somos , ¿guardaste la identificación falsa que te di? .
- Am... si , porque .
- Pues creo que tengo un par de disfraces por ahí - dijo sonriendo .
Eso me hizo reír un poco . Admito que la idea de salir no me desagradaba , pero era peligroso .
Vamos , si todos sabemos que te encanta el peligro .
Conciencia, no es el momento .
Nunca lo es .
- Bien , a dónde iremos .
- A terapia . - dijo un poco más serio .
¿Terapia?
- ¿Que te sucede? ¿Te encuentras mal ?- pregunté preocupada .
- La terapia es para ti .
- ¿Perdona? . - No me gusta cómo va esta conversación.
- Clara , no creas que no te he visto estos días. Se que no estás bien . Y mi principal objetivo es que estés bien . Lo demás puede esperar .
Tan lindo , bésalo anda .
- Dylan , estoy bien , no necesito ir a ninguna terapia . No iré .
- Si , lastima que nadie te halla preguntado .
- Oye , no es tu asunto . Dije que no iré a ninguna parte .
Después de decir esto me levante con la esperanza de que dejara el tema . Pero como mi suerte es casi nula . Sentí su mirada clavada en mi nuca .
- Oh, si que iras . Te dije que yo estaría aquí para cuando necesites ayuda .
De repente , la manera en la que me habló, hizo que una ola de culpa invadiera mi cuerpo . Después de todo solo quería ayudar . Tal vez debería ir ¿no? .
- Bien . Iré pero si me siento incómoda me marcharé de ahí sin importar lo que digas .
- Bueno , es un gran avance que me hagas caso . - subió y bajo las cejas .
- No te estoy haciendo caso ¿vale? Lo hago para que me dejes en paz .
- Ya .
Después de nuestro no tan lindo acuerdo fuimos a dormir ya que mañana sería el gran día . Nótese el sarcasmo .
...
- No me pondré esa estúpida peluca . - dije algo enfurruñada .
- No tienes opción . - Dylan ya parecía algo arto por discutir conmigo hace veinte minutos .
ESTÁS LEYENDO
Dylan (Editando)
Tajemnica / ThrillerSe imaginan una escuela en la que se encuentren personas tan poderosas que aún siendo alumnos tengan más poder que el mismo director ? Low , una enorme institución privada en la que se encontraban las personas más poderosas de todo el país , donde...