02

370 11 0
                                    

Malena Battaglia

Hoy jugaban los chicos de la reserva, así que me tocaba ir a alentar como hago siempre que juegan, más que nada voy  a alentar al bombón de Luis Vazquez.
Me levanté y me fui directo al baño para bañarme, cuando salí me puse una pollera de jean con una remera de boca que era de Marquitos Rojo y me la había dado una vuelta que fui a la bombo.

9:30 AM

Llegué al predio y me senté a esperar a que salieran los chicos, mientras esperaba me leía un libro para que pase más rápido la espera. Habrán pasado unos 20 minutos y salieron los chicos al campo de juego, y ni bien los ví saque mi lado hincha y me puse como loca.

Luis Vazquez

Salí al campo de juego y entre todas las personas que había la vi a Malenita, con esa hermosa remera de boca y alentando cómo si fuera el último partido, que chica del bien.

Malena Battaglia

Uno de mis pasa tiempo favorito es ver a los chicos jugar, tanto a los de primera como a los de reserva, me encanta alentarlos y gritar cada gol como si fuera el último.

El partido de hoy fue duro, hubo mucho ataque del otro equipo y poco del nuestro, por lo cual perdimos 4-2, pero el fútbol es así se gana y se pierde.
Cuando ya todos los hinchas se habían ido mi papá, Sebastián Battaglia me llamo para que vaya con el al vestuario, así que me pare y fui. Entro y todos los chicos se lo quedaron mirando, pidió un minuto de silencio para que lo escuchen y hablo.

Sebastián: Escuchen un toque, ahora va a entrar mi hija Malena, así que ojito eh-Dijo mirándolos a todos.

Luis:¿Cómo que tu hija?-Dijo rojo

Sebastián: Si boludo, mi hija. ¿Por qué te pones así?

Luis:No por nada, decile que pase.

Sebastián:Vení negrita-Me dió la mano y pase.

Malea:Hola chicos-Dije mientras hacía una sonrisa incómoda.

Luis:Hola Male-Dijo algo nervioso.

Exequiel:Male,¿Cuántos años tenés?

Malena:Tengo 18 y en dos meses cumplo 19.

Ezequiel:¿Que día cumplis?

Malena:El 8 de de mayo.

Luis Vazquez

Yo también tengo un culo para comerme minas, miles de minas y me vengo a comer a la hija del dt, una cosa de locos lo mío. Lo peor no es comerme a la hija del dt, lo peor son los chicos que ni bien entro me miraron y el boludo de Exequiel me pidió que me acerque a el porque me quería decir algo.

Exequiel:¿Esta no es la que te comiste ayer?-Dijo aguantando la risa.

Luis:Si boludo, no sé que hacer.

Exequiel: pelotudoo-Dijo riéndose.

Luis: pregúntale vos cuántos años tiene.

Exequiel:Tiene 18, safaste pero de pedo negro.

Luis:Ay te juro que si tenía menos me moría boludo.

Malena Battaglia

Sentía que Luis estaba raro desde que entre así que decidí llevármelo para afuera, ya que si le pasaba algo que me lo diga.

Malena:¿Que te pasa?

Luis:Nada,¿Por qué?

Malena:Desde que entre que Exequiel y vos están hablando en secreto mientras me miran.

Luis:Es que estábamos hablando de otra cosa-Dijo nervioso y supe que mentía.

Malena:No me mientas, no hace falta mentir.

Luis:Bueno, estábamos hablando de vos,pero no te voy a decir que.

Malena:Ahora me decís.

Luis:Te vas a entrar más adelante, ahora no es el momento.

Malena:Ay dios hombre tenías que ser-Dije y me fui.

Me da tanta bronca cuando se hacen los misteriosos, si me tenés que decir algo decilo de una y listo, ni que fuéramos nenes de cinco años boludo.
Me fui del predio en remis hasta mi casa y me acosté a dormir una siesta porque había vuelto de mal humor.

¿Solo amigos?||Luis VazquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora