04

265 11 0
                                    

Antes de irnos le pedí a mi papá que me saque unas fotos porque me gustaba como estaba y además toma unas fotos re lindas.

9:40PM

Llegamos al restaurante y nos sentaron en la mesa que habíamos reservado un día antes. Un mesero nos trajo el menú y nos dejó para elegir tranquilos.

Malena:¿Sabes que vas a pedir?-Dije mientras seguía mirando indecisa.

Sebastián:No, ¿Vos?

Malena:Estoy pensando en pedir pastas.

Una vez que teníamos pensado que pedir llamamos al mesero y le pedimos lo que iba a comer cada uno, tomo la orden y se fue.
Habremos esperando unos 40 minutos, nos trajeron la comida y empezamos a comer.

11:00 PM

Cuando volvíamos  a casa aproveché para subir una de las fotos a las historias de Instagram porque hace mucho no subía nada.
Después de unos 30 minutos llegamos a mi casa, al llegar me fui a mi cuarto para desmaquillarme y cambiarme, una vez que termine me puse a ver una serie en Netflix.

3:00AM

Me estaba por ir a dormir cuando me sono el celular, no soy de mirar la notificación si ya dejé el celular pero hoy decidí mirarla, agarre el celular y la notificación decía que Luis había respondido a mi historia.

Luis Vazquez

Nos juntamos en la casa de Exequiel a boludear,en una de esas entro a Instagram y veo que Malena subió una historia, ni bien ví la foto se me escapó una mini sonrisa.

Exequiel:¿Que miras pajerito?

Luis: Nada, estaba leyendo algo-Dije volviendo a al realidad.

Exequiel:Dale mostrame-Dijo sacándome el celular.

Luis:¿Por qué me sacas el celular?

Exequiel:Que pendejo pajero que sos eh.

Luis:Pero está re buena.

Exequiel:Pero es la hija del dt pelotudo.

Luis:Me chupa un huevo.

Exequiel:veamos si a Sebas le chupa un huevo.

Luis:Vos no vas a decir nada Exequiel-Dije serio

Exequiel:Bueno, está bien-Dijo riéndose de mí.

Exequiel Zeballos

Ni bien le agarre el celular le reaccione la historia a Malena, claramente Luis no se dió cuenta porque no me dijo nada.

Malena Battaglia

Por unos segundos se me ocurrió contestarle, pero no lo hice y me fui a dormir.

Martes 8|10PM

Me desperté y me fui a bañar, salí me vestí y baje a desayunar con Seba que seguro me estaba esperando.

Malena:Hola papi.

Sebastián: Hola hija,¿como dormiste?

Malena: Bien,¿y vos?

Sebastián:Medio mal, me desperté un montón de veces a la noche y me costaba mucho dormir.

Malena:Uy que feo.

Sebastián:Si, tengo que buscar como llegar a la casa de Rojo y no tengo el mi celu.

Melena:Toma el mío-Dije dandoselo desbloqueado.

Sebastián: Gracias.

Malena:¿Y por qué querés saber cómo llegar allá?

Sebastián:Porque tengo que hablar unas cosas con el-Dijo mientras miraba el celular y sonreía.

Malena:¿Por qué sonreis?

Sebastián:Veo que empezaron a tener onda con Luis.

Malena:Ay no, el pesado ese me reaccionó la historia y ni ganas de responderle.

Sebastián:Pobre Luis.

Malena:Pero es la verdad, sabe que no me cae del todo bien y me la reacciona.

Sebastián:Y bueno,¿Querés ir conmigo a la casa de Marcos?

Malena:Si,si.

Sebastián:Ahora a las once salimos.

¿Solo amigos?||Luis VazquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora