Me despertó mi papá a eso de las cuatro de la tarde diciéndome que uno de la reserva me había venido a buscar, de tan solo imaginarme quién era me puse de mal humor de nuevo, yo lo re admiro a Vazquez, pero empezó con el pie izquierdo conmigo.
Me lave la cara y los dientes y baje a ver que quería, al abrirle la puerta tenía chocolates, no sé cuál le pinto a este, pero bueno.Malena:¿Que haces con eso?-Dije con cara de culo.
Luis:Te venía a pedir perdón
Malena:¿Perdón por qué?
Luis: Por lo que pasó en los vestuarios.
Malena: Ah bueno, está bien.
Luis:¿Siempre sos así de seca?
Malena:No, solo cuando no me fumo a alguien.
Luis:Pero ni me conoces.
Malena: Ya lo sé, pero el hecho de que hayas hablado de mi con tu amiguito no me gustó.
Sebastián:Hijaa-Dijo y se quedó callado.
Malena:¿Que paso?
Sebastián:Te venía a preguntar si querías merendar.
Malena:Ay sii.
Sebastián:¿Lo mismo de siempre?
Malena:Si, ahora entro.
Luis:Que se yo, perdón
Nicoll:Con un perdón no lo vas a arreglar eh.
Luis:Ya se, yo no soy así.
Malena: Entonces empezá a demostrar que sos distinto.
Luis:¿Me das una oportunidad?
Malena:Si, pero mañana o pasado ahora quiero comer.
Luis:Bueno, chau-Me dió un beso en la mejilla y se fue.
Cerré la puerta y me senté en la mesa a esperar a que mi papá viniera con la merienda.
Sebastián:Pensé que iban a tardar más hablando.
Malena:Nah, ni lo conozco.
Sebastián:¿Que paso que vino?
Malena:Vino a pedirme perdón porque cuando entre a los vestuarios empezó a hablar en secreto con Zeballos y no me gustó.
Sebastián:¿Querés que los castigue?
Malena:No pa-Dije riéndome.
Merendamos y después me fui a bañar porque teníamos una cena planeada, habíamos pensado hace dos días ir a cenar a un restaurante re lindo.
Cuando salí de bañarme me empecé a maquillar y cuando termine me puse un vestido pegado al cuerpo con tacones, junto con una carterita.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos?||Luis Vazquez
RomanceMalena y Luis tienen un romance a escondidas hasta que sale todo a la luz y empiezan las peleas, hasta llegar a la separación Actualizaciones: Domingos