11:20AM
Estábamos saliendo para la casa de Rojo y me llega un mensaje a Instagram de Exequiel, con el también empecé medio mal así que le contestaba cortante.
Exezeballos02
Holaa Male
Hola Exequiel
¿Que andabas haciendo?
Nada
¿Vos?En mi casa boludeando, en un toque iba a salir para la casa de Rojito
Ah bueno
¿Que querías?Nada, te quería decir algo pero ya fue.
Bueno,chau
12:40PM
Llegamos a la casa de Rojo y bajamos a esperar a que nos abriera.
Exequiel Zeballos
Me desperté con un mensaje de Marcos que decía "te espero en mi casa para boludear, tipo 12:30 vení", así que lo desperté a Luis y me metía a bañar mientras que el tomaba conciencia.Cuando salí se metió a bañar el y yo me cambié,una vez que los dos estábamos listos salimos para allá.
Estábamos a mitad de camino y se me ocurrió preguntarle a Malena si quería que la llevará o algo, y como no podía escribir porque estaba manejando le pedí a Luis que le mandé un mensaje por ig.Exequiel: Es re ortiva esta pendeja.
Luis:¿Por qué?
Exequiel:Me está contestando re seco, como si le hubiéramos hecho algo.
Luis:Exe,estuvimos hablando en secreto mientras que ella hablaba, un poco de sentido tiene.
Exequiel:Pero ya pasó.
Luis:Quizás es rencorosa o estará esperando un perdón mío también, que se yo.
Malena Battaglia
Estábamos con mi papá y Rojo boludeando hasta que llegaron los pelotudos esos, no sé si sigo enojada o que pero me pone de mal humor verlos cerca mío.
Exequiel:Holaa-Dijo mientras saludaba uno por uno.
Luis:Hola a todos.
Una vez que saludaron a Rojo los dos vinieron a mi.
Malena:¿Que quieren?
Exequiel:Hablar con vos.
Luis: Marquitos.
Marcos:¿Que?
Luis:¿Podemos subir un rato a tu cuarto? Tenemos que hablar algo con Male.
Marcos:Si,si.
Luis: Gracias.
Me fui arriba con ellos obligada prácticamente porque no tenía ni ganas de hablar con ellos.
Luis:¿Que te pasa con nosotros?
Malena:Si les soy sincera no se.
Luis:¿Que no vas a saber?
Malena:No se Luis, si no me creen mambo suyo.
Luis:Yo nunca dije que no te creía.
Malena:Yo espero un perdón tuyo Exequiel,porque tú amiguito ya me pidió perdón.
Exequiel:Está bien, perdón.
Malena:¿Es un perdón sincero?
Exequiel:Si, ese día no estábamos hablando mal de vos, ni nada por el estilo.
Malena:¿Y de que hablaban? Porque estaban hablando en secreto mientras me miraban.
Exequiel:Eehh-dijo mientras pensaba una excusa- estábamos hablando de una fiesta -Dijo nervioso.
Luis:De una fiesta en la que me comí una mina.
Malena:¿Te comes a otra y después me andas reaccionando las historias que subo?
Luis:¿De que hablas?
Malena:De esto-Dije mostrando su chat
Luis:Ay exequiel sos un pelotudo.
Exequiel:Lo hice yo porque vos no te iba a animar.
Malena:¿Así que me tenés ganas?
Exequiel:Yo mejor me voy -Dijo mientras abría la puerta.
Luis: EXEQUIEL LA CONCHA DE TU HERMANA.
Malena: No te voy a hacer nada.
Luis:Malena yo por vos no siento nada, sos la hija de mi dt.
Malena:No te creo nada-Dije y antes de que pudiera hablar lo empecé a besar.
El beso habrá durado unos veinte minutos y cuando terminamos me fui del cuarto, no le di ni tiempo a reaccionar.
15:15PM
Estábamos comiendo cuando veo que Exequiel y Luis se van, claramente se iban a contar algo en secreto así que fui a chismear
Exequiel Zeballos
Estaba comiendo y note como Luis me hacía miradas, cómo que me quería decir algo así que nos paramos de la mesa y nos fuimos a la cocina.
Exequiel:¿Que paso?
Luis:Malena paso.
Exequiel:¿Paso algo arriba?¿Tuvieron relaciones?
Luis:No Exe, me la comí.
Exequiel:Míralo al ganador.
Luis:Me sentí igual que la primera vez que la bese, esa mina me mata boludo.
Exequiel:Intenta remarla y ver si pueden ser algo en algún futuro
Malena Battaglia
Espere a que se alejaran más y fui, me quedé en el marco de la puerta y escuché todo.
Fui a escuchar de chusma, sin pensar que iban a hablar de la joda esa a la que fueron, en la cual supuestamente Luis me beso. No tuve mucho tiempo para procesar la información porque tenía que hace de cuenta que venía del baño ya que ellos iban a salir de la cocina, pase por la puerta y me fui a sentar.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos?||Luis Vazquez
RomanceMalena y Luis tienen un romance a escondidas hasta que sale todo a la luz y empiezan las peleas, hasta llegar a la separación Actualizaciones: Domingos