Atma podía sentir como la mano que estaba usando para sostener la espada se estaba debilitando, los falsos anti jindagee batallaban por sacarle el alma la fuerza, ante las miradas de los presentes parecía que iban a poder lograrlo, conseguirían arrebatarle la espada a aquel desquiciado poseedor de la lengua que no podía hacer mas que apretar los dientes, sin embargo, Atma no permitiría que esto terminara tan fácil.
– ¡Malditos!
De un fuerte golpe con la espada las cabezas de Mrt y Punarjeevit salieron volando, a pesar de ser algo impactante Ms. Betee sabia que no avía de que preocuparse... o al menos eso se suponía, los cuerpos no se recuperaron en realidad paso todo lo contrario, ambos cayeron al suelo como si fueran simples cadáveres mientras Atma solo sonreía. No eran capaces de entender lo que sucedía, pero se hizo muy obvio al instante.
– ¿Pero qué pasa?
– ¡Punarjeevit estas vivo!
– ¡Tu igual!
Las cabezas de los dos seguían con vida a pesar de no tener un cuerpo.
– JAJAJA se confiaron demasiado si enserio creían que podrían detenerme tan fácil ¡después de todo lo que me costó llegar hasta aquí!
La espada de la vida, el objeto que puede otorgarlo a su portador la vida máxima, vida para uno y vida para todos. Las almas de esos dos no podían evitar morir contra algo que ni siquiera los avía matado, era algo así de simple el poder derrotarlos.
Sach no pudo hacer mas que observar impotente como a pesar de todas las veces que dijo que lo detendría no podía hacer nada contra Atma.
– ¿Ahora lo vez Sach? Estos tipos trataron de detenerme, pero mi vida vale mucho más que sus muertes, y ahora también vale mucho mas que cualquier otra vida y cualquiera que se me interponga acabara perdiendo la suya.
Rápidamente volvió al lugar de este acontecimiento Aath que ahora venia acompañando con Muerte y Terah. Apenas llegar a ese edificio en ruinas que parecía poder derrumbarse por completo en cualquier momento, lo único que vieron fue una imagen que derramaba desesperanza, ver a Atma con la espada en sus manos hacia que pareciese que todo estaba perdido.
Aunque uno de los presentes ahí no parecía tener preocupación en su mirada.
Ms. Betee empezó a caminar relajadamente a las cabezas de Mrt y Punarjeevit, frente a ellas se paró de cuclillas y coloco suavemente sus manos en sus rostros.
– Hicieron un gran intento para ser un par de tontos, ya lograron conseguir suficiente tiempo para iniciar el plan B ahora solo quédense aquí ¿ok?
– ¡¿Ms. Betee que está haciendo?!
– ¡¡No lo haga Ms. Betee por favor!!
Nadie entendía de que hablaba aquella mujer, ni siquiera Mool que ya la conocía desde antes.
– ¿acaso hay algo que no conozco de ella? La líder de los guardianes de maut.
Atma se distrajo un momento de Ms. Betee solo para notar la presencia de Muerte en ese sitio, Terah se percato al instante de que ya los avían visto.
– Señorita esto es muy peligroso no tenemos ni idea de lo que es capaz este sujeto ahora.
Muerte no dijo ni una palabra, estaba demasiado impactada ante la realidad de todas las advertencias que Mool le avía echo.
– Atma...
Aunque a pesar de esto de igual forma empezó a notar movimiento en los escombros.
– Portador de la lengua... esta es tu ultima oportunidad de soltar esa es espada por tu propia voluntad.
– Tu pareces ser la jefa de este lugar, este lugar que no hizo mas que intentar matarme, pero ahora yo soy el que tiene el poder de matar ¿Qué es lo que tienes tu?
– ...
Yo no tengo más que un alma...
Si hay algo que haga especiales a los ángeles que ayudan a la muerte es su alma...
Yo... poseo un alma con una pequeña parte del poder de las suyas.
Ante el asombro de todos Betee creo algo en sus manos generando un tipo de oscuridad que era fácil de reconocer, en sus manos ahora avía un solo eslabón de una cadena. Los anti jindagee reconocieron el poder que ellos también habían usado para crear sus objetos, Mool reconoció el poder que había usado para crear la pieza del conocimiento. Ese poder para crear objetos solo lo tenían almas mas evolucionadas que las de un humano ¿pero ¿cómo tendría ella ese poder?
– Este es un poder en mi alma con el que nací un poder que puede ayudarme a quitarte lo que no te pertenece.
Era imposible dar crédito a lo que estaba pasando, mientras Ms. Betee seguía hablando de los escombros saliendo más de ella, Betees completamente idénticas, salían más y más, parecía que la cantidad nunca terminaría.
– No creo que nadie mas que una persona aquí pueda comprender como llego este poder a mi sangre.
Mrt y Punarjeevit no paraban sus suplicas.
– ¡¡¡Alto Ms. Betee!!!
El primero en entender fue Terah...
– Esa mujer... es parte anti jindagee pero ¿cómo?
– Hay una respuesta muy sencilla, que mi progenitor te puede dar.
Betee volteo a un lado, y todos voltearon con ella, observando a un alma en específico, el alma 7000 Saat.
ESTÁS LEYENDO
Amor post mortem
Mystery / ThrillerSach es un chico normal o por lo menos eso aparenta asta el día en el que muere y se encuentra con el verdadero protagonista de esta historia, alguien o algo que cambiara su vida después de morir, estará con el cuando sepan de una asesino en su escu...