Capitulo 8

6 2 0
                                    


- Aquel día Sach no podía hacer más que preguntarse dónde estaba muerte, ya era tarde y ella no avía llegado. Mientras se preguntaba el donde estaba encontró una carta encima de su taburete.

- Oh, ¿Qué es esto? Dice que alguien quiere verme en la azotea de la escuela, ¿será Muerte?

- Sach estaba demasiado distraído con esto y con muchas otras cosas como para darse cuenta que alguien lo estaba observando, ese alguien estaba en una llamada con otra persona al mismo tiempo que lo observaba.

- Ya lo tengo en la mira. Pronto terminare con él no se preocupe, solo cumpla su parte del trato por favor.

- Sach no tenía ni la más mínima idea de que ese mismo día iba a conocer al asesino de la escuela ...

Al mismo tiempo Muerte seguía con Terah intentando dar una respuesta a su pregunta.

- Y-yo no tengo idea a que te refieres, Sach solo me está ayudando a investigar algunos misterios que quiero descubrir.

- Supongo que por eso va todos los días a verlo.

- Bueno si lo hago pero es porque ...

- Señorita Muerte sabe que yo haría lo que fuera por usted, dígame que es lo que está buscando.

- ¿Qué estoy buscando? Cada vez que me pregunto eso solo pienso que busco la ... verdad. No sé cómo explicarlo, desde el día que conocí a Sach cada vez descubro más cosas de las que no tenía idea y solo quiero saber que ay detrás de todo esto, que ay detrás de mi muerte.

- Entiendo lo que dice mi señora, pero quiero que sepa que entiendo que aunque usted, yo y todos los demás estemos muertos todos todavía tenemos un corazón, todos podemos amar.

Avíseme si necesita cualquier cosa

- Muerte solo vio a Terah irse a lo lejos sin saber sus verdaderos pensamientos.

- Señorita Muerte espero que algún día su amor me permita amarla tanto como lo desea mi corazón ...

- Me pregunto si Terah tendrá razón, la verdad no he conseguido ningún progreso descubriendo lo que tenga Sach ...

¡Sach! Lo olvide por completo debe estar esperándome en la escuela.

- Muerte se manifestó en la escuela e inmediatamente comenzó a buscar a Sach pero no lo veía por ningún lado.

- ¿Dónde podrás estar Sach? Creo que lo puedo esperar frente a su salón de clases, espero que no se allá preocupado por mí.

- Muerte se quedó parada frente al salón de Sach junto a otro chico que ya estaba allí. No tenía idea que Sach se dirigía a una trampa en ese mismo momento, en el momento en el que llego a la azotea no vio a nadie.

- ¿Hay alguien aquí? ¿Muerte? ¿Estas por aquí? Valla parece que no ay nadie, ¿entonces quien rayos me dio esta carta?

- Mientras Sach se preguntaba eso pudo oír las pisadas de alguien corriendo bruscamente hacia él, se dio la vuelta y vio a un chico con el uniforme de su escuela corriendo hacia el con un cuchillo.

Sach por muy poco tuvo los reflejos suficientes para esquivarlo y seguir a tomar la muñeca de aquel sujeto empezando un forcejeo, el sujeto termino resbalando y soltando el cuchillo, antes de que pudiera tomarlo Sach lo pateo alejándolo. El sujeto se dio cuenta que no tenía escapatoria. Pero cuando de verdad se preocupo fue cuando volteo y vio la cara de Sach ...

Aquel chico de mirada triste y desanimada ahora demostraba una expresión de pura rabia y enojo. Tomo al sujeto por el cuello de su camisa para luego estrellarlo contra el muro violentamente.

- ¡Por favor no me hagas nada! Yo no quería hacer nada malo.

- ¡CALLATE! Respóndeme esto, ¡¿tú eres el asesino ?!

- ¿el asesino de la escuela?

- ¡SI!

- No, no lo soy te lo juro, ¡por favor no me hagas nada, yo no quería hacer esto!

- ¿¡Entonces por qué me atacaste ?!

- Lo lamento, enserio lo siento

- La cara de cólera de Sach desapareció en cuanto vio que el sujeto que lo intento matar empezó a llorar.

- Me llamaron por un número que no conocía y me ofrecieron dinero si te mataba. Mi familia de verdad lo necesita, mi padre tuvo un accidente y necesita una operación. Lo lamento mucho.

- Cuando el sujeto volteo hacia arriba y vio la cara de Sach ahora tenía una mirada llena de compasión y lastima. Sach metió su mano en su bolcillo y saco unos cuantos billetes.

- Sé que esto no hará la diferencia ... pero solo tómalo.

- Después de dejar el dinero en su mano, el sujeto solo vio a Sach irse caminando sin poder entender por que le debería compasión, ¿Por qué lo perdonaría después de tratar de matarlo?

- Ahora que me pongo a recordar el día que casi muero, o bueno el día que morí y conocí a Muerte. me atropellaron, pareció casi apropósito. ¿Será que alguien quiere que yo esté muerto? Pero ¿porque? Bueno supongo que no me servirá de nada pensar eso. Pero de verdad pensé que era el asesino, ¿Dónde estará?

- Mientras Sach se preguntaba esto, muerte seguía esperándolo frente al salón al lado de ese chico. De repente muerte se fijó en el chico al cual no le avía prestado atención y se dio cuenta de que la estaba mirando.

- Oye tu eres amiga de ese sujeto, el rubio.

- ¿Sach? Si yo soy su amiga.

- Si tú eres amiga de alguien como el entonces tú debes ser especial

- ¿De qué hablas? ¿Y quién eres tú?

- Stephanie, Hugo y Antón se dirigían a su salón para tomar su clase y desde el otro lado del pasillo vieron a muerte hablar con ese chico.

- Oigan ¿esa es muerte?

- ¿con quién está hablando?

- No lo conozco, debe ser de los de nuevo ingreso como ella, ¿de que estarán hablando?

- Yo me llamo Atma ¿y tú?

- Pues todos me dicen Muerte ...

- ¿Muerte? Que nombre más raro. Tal vez mis sospechas sean ciertas. Con tu permiso voy a comprobar algo.

- ¿comprobar algo? De estas habl ...

- Sin que muerte pudiera reaccionar Atma la tomo de la cintura y prosiguió a acercarla hacia el para inmediatamente después juntar sus labios con los suyos dándole un beso frente a los ojos de todos los presentes.

En cuanto soltó a muerte ella estaba completamente pasmada e inmóvil frente a todas las caras sorprendidas de los que la rodeaban, pero de todas las miradas solo se fijó en una a su derecha

- Sach ...

- Cuando Sach poso su mirada sobre aquel sujeto que acababa de besar a muerte sus ojos cambiaron, y Muerte lo noto, Atma lo noto con una sonrisa en su rostro. Ahora los ojos de sach tenían un contorno rojo y una pupila en forma de rueda ... de su boca solo salieron unas palabras.

- Tú ... eres como yo ...

Amor post mortemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora