- Jaja esa mujer resultó ser muy interesante y tengo que admitir que también muy atractiva, tal vez al fin llego el gran día de que me conozca ...
- En otro lado al mismo tiempo Muerte y Sach salían de la escuela.
- Enserio, ¿Por cuánto tiempo esperas que nadie se dé cuenta que ay una chica que se pasea por la escuela pero no va a clases y ni siquiera es una estudiante?
- ¡Oye! Por ahora nadie se ha dado cuenta.
- Bueno, esperemos que siga así. Hasta mañana.
- Adiós ...
- Después de que Muerte vio a Sach alejarse decidió que era hora de volver al más allá, pero justo en el momento que se iba a ir alguien la llamo.
- ¡Oye! dime ¿acaso él es tu novio?
- ¿¡Q-QU-QUE !? ¡¡¡N-no !!! ¿Quién eres tú?
- Jeje ¿quieres saber quién soy? Te lo diré en casa ...
- Después de que aquel sujeto misterioso dijo esto, desapareció de un momento a otro dejando oscuridad la cual se terminó disipando. Muerte vio por todos lados, pero no estaba en ningún lado.
- ¿Quién era él? ...
- Muerte decidió volver al más allá frente a la puerta de maut.
- ¡Oye ya llegaste!
- ¡¡¡¿¿¿Qué rayos ??? !!! ¡¿Tu qué haces aquí ?!
- Valla te ves mucho más hermosa sorprendida. Te dije que te diría quien soy en casa, y este lugar es tanto tu casa como la mía.
- ¿Qu-que? Pero ... ¿Quién eres?
- ¿Quién soy? Me han llamado de muchas formas por todo el plano de existencia física, uno de mis nombres favoritos es ... Mool, llámame Mool
- Pero como estas aquí, tú eres ... ¿un alma?
- En efecto soy un alma, pero no soy cualquier alma. ¿Sabes lo que me hizo decidir presentarme contigo? Es porque estado viéndote y te vi con ese chico diciendo que creías ser el primer ser en morir, siento decirte que no lo eres puesto que ese ... fui yo, aquel ser que estuvo antes que tú, aquel ser que estuvo antes que la muerte.
- ¿El primero? ¿Pero cómo? ¿Cómo es que jamás ni yo ni los anti jindagee te hemos visto? ¿Cómo vas de aquí al plano existencia física?
- ¿De verdad quieres que te responda todo eso? Entonces tu respóndeme algo, ¿acaso tu amigo el humano se ha encontrado algo como ... una pieza de conocimiento?
- ¿Una pieza de conocimiento? No que yo sepa, ¿a que te refieres con eso?
- No te preocupes por eso linda, tú tienes una gran búsqueda por la verdad en frente de ti. Tal vez vuelva a verte de nuevo algún día, ¡y escucha bien esto! No confíes en ese humano.
- ¿Qué no confié en Sach? ¡Espera!
Antes de que muerte pudiera decir cualquier cosa Mool volvió a desaparecer.
- Se fue ... Mool, la primer alma
- Poco tiempo después la muerte estaba frente a la puerta de maut.
- ¡Señora muerte! Hemos podido terminar
- ¡Nau, Das y Gyaarah! De verdad hicieron lo que les pedí, ¿Qué descubrieron?
- Lo sentimos gran señora muerte pero de las 3 almas que encontramos ninguna de ellas pudo decirnos quien las asesino.
- Oh ... bueno gracias por intentarlo chicos.
- ¡Pero pudimos conseguir información! Una recibió una carta para ser encontrada en un lugar a solas, ahí alguien a quien no pudo ver la tomó por sorpresa y la beso, después de eso murió, otro nos dijo que lo último que le paso antes de morir fue que lo mordieron cuando estaba solo en el baño, después de eso murió, la última estaba en una fiesta con muchas personas entre la multitud alguien la beso, después de eso murió.
- Pero ninguno tenía porque morir ¡nada los mato! ¿Entonces que les paso? ...
- Al día siguiente Sach y muerte se encontraban es su escuela.
- Entonces me dijo que él fue el primer ser vivo y muchas otras cosas que no pude entender.
- Suena como un tipo extraño, no te recomendaría confiar mucho en él.
- Qué curioso que me dijo lo mismo de ...
- ¿De qué?
- De nada, no te preocupes por eso, este es un problema mío, yo soy la que tiene que buscar su propia verdad, aunque me gustaría que fuera una búsqueda más sencilla.
- Bueno ya tengo que ir a mi siguiente clase, te veo cuando termine.
- ¡Hola Sach! Como te va amigo.
- Hola Antón, hola chicos.
- ¿Por qué tan solo?
- Si, dinos donde está tu noviecita
- ¿Que?
- No te hagas el tonto, ya todos en la escuela hablan de ti y muerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor post mortem
Misterio / SuspensoSach es un chico normal o por lo menos eso aparenta asta el día en el que muere y se encuentra con el verdadero protagonista de esta historia, alguien o algo que cambiara su vida después de morir, estará con el cuando sepan de una asesino en su escu...