5 años después.
El hombre, que portaba un físico que aterrorizaría a cualquier persona debido a su tez enfermizamente pálida, grandes ojeras y labios extremadamente resecos; observaba por la ventana a la pequeña estatua que había mandado a hacer de quien apodaba "su pequeña nieve".
Había una sonrisa en sus labios, a pesar que durante todo este tiempo el peso y el dolor sordo en su pecho jamás había desaparecido, pero se lo merecía..
Se lo merecía por todo lo que le hizo pasar a ella.
O al menos eso pensaba Andrew.
Durante todos estos años, él actuó como un robot, trabajaría pero solo para poder darle los gustos que Alaska merecía, enviarle flores, hacer una estatua de ella al igual que muchos cuadros y retratos, darle dulces, remodelar su casa, darle un hogar, hacerla feliz.
Porque la estaba haciendo feliz ¿Cierto?
Aunque ella estuviese muerta.Él sabía que su madre estaba extremadamente preocupada por él, pero una parte seguía culpándola por lo sucedido, tanto como se culpaba a si mismo.
John y Ekaterina estaban en la cárcel, aunque la pena en un inicio solo fue corta por haberlo drogado, pero el hombre se encargó de alargarselas haciendo que cometieran un asesinato, a fin de cuentas ¿No lo habían engañado también a él, y lo habían condenado? Entonces; solo hizo lo mismo, les devolvió el favor.
El niño, Jake; Andrew no tenía el suficiente amor como para criarlo, así que simplemente lo dejó a su suerte ¿Cruel, cierto? Pero él solo tenía su amor y atención al 100% en Alaska, y no estaba interesado en nada más.
El hombre ya había decidido que viviría toda su vida, pero no por él, sino por quien ya no podría hacerlo, por su pequeña nieve..
Se encargaría de vivir con todo el sufrimiento, culpa y odio, lo último lo sentía hacia él mismo. Porque lo merecía.
Pero así estaba bien, podía pasar mucho más tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘥𝘪𝘫𝘦.│#2
RomanceSegundo libro de la trilogía "Nunca". ¿Podría ella perdonarme algún día? Esa es la pregunta que siempre me hice y que sigo haciendo. Pero ahora lo sé, ella jamás me culpó, se atribuyó todo a ella como si hubiese hecho algo mal; y eso me destruye. ...