Capítulo 3

219 18 1
                                    

Yoongi observaba Seokjin dormir plácidamente.
Hace unos minutos tuvo un repentino ataque de dolor que hizo que lo sedaran.
Realmente duele ver a su amigo de esa forma.

- Hyung.. solo necesitamos que te mejores. - Yoongi aprieta los labios y rápidamente pasa las manos por sus ojos que se llenaron de lágrimas.

Cómo es que tan repentinamente una persona brillante, amable y con un futuro maravilloso junto con su novio y su hijo cayó de manera tan rápida.

- La vida es injusta.. una puta mierda- susurra.

💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉

Luego de unas tres horas, Hoseok llega junto con Jungkook, Seokjin seguía durmiendo tan tranquilamente que daba miedo, en varias ocasiones Yoongi tuvo que acercase a comprobar si seguía respirando.

- Cómo está Jin Hyung?- pregunta Jungkook asomando la cabeza por la pequeña ventana de la habitación.

- No te preocupes pequeño, tu papi está durmiendo.. - Yoongi acaricia los cabellos azabache de Jungkook y el solo asiente.

No lo mal entiendan Jungkook no es hijo de Seokjin, el tiene a sus padre y familia, pero Namjoon y Seokjin lo acogieron desde que el tenía unos 7 años.
Ahora Jungkook tiene 15 años, Yoongi lo conoció poco después de que Jungkook llegará a la vida de Seokjin y Namjoon.
Y no es por nada, a pesar de tener a sus padres biológicos Jungkook considera unos padres más a Seokjin y Namjoon por eso es que no le molestaba el hecho de que Yoongi se refiera a Seokjin como su papi.

- Namjoon Hyung aún no regresa? - pregunta aún sin despegar la vista de su hyung que ya despertó y lo observa con una sonrisa.

- No pequeño aún no.. - Hoseok acaricia la mejilla del menor - ve con Seokjin veo que está feliz de verte.

El menor no se hace esperar más y entra dónde está su Papi, aunque nunca lo haya llamado de esa forma.

- Oh... Mi pequeño Jungkookie viene a cuidarme?- el pequeño asiente feliz y se acerca a Hyung que trata de levantar la mano.

Jungkook rápidamente toma asiento y coloca la mano de su hyung en sus cabellos, desde que lo conoció a él le encanta acariciar de esa forma al menor.

- Cómo se siente Jin Hyung?- pregunta mientras cierra sus ojos disfrutando de las lentas caricias de su hyung.

- Un...- suspira - un poco mejor que anoche.

- Sucedió algo?- pregunta acomodando la mano de Jin nuevamente en la camilla, el otro solo sonríe.

- Namjoon no llego verdad?- pregunta y aunque le cuesta gira un poco su rostro para observar el alba del atardecer que se asomaba entre los edificios.

Jungkook niega un poco, Namjoon no abandono a Jin, su hyung está deprimido por lo que está pasando con el amor de su vida.
Pero es aún más difícil para el hacerse cargo de los gastos del hospital que cada día suben más y más debido a los medicamentos que Seokjin consume para aliviar el dolor.
Namjoon tiene tres empleos.
Namjoon está cansado, pero cada noche cuando Seokjin duerme el regresa y aguantando el cansancio, el dolor por el estrés de 3 empleos y todas sus lágrimas se recuesta al lado del amor de su vida.

💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉

Gracias por el apoyo!
Gracias ❤️

Cancer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora