- Señor Namjoon !- el doctor se acerca a Namjoon quien se estaba despidiendo de sus amigos.
- Si doctor? Sucede algo?- pregunta algo asustado, el está conciente de que Seokjin no está bien.
Más se niega a dejarlo ir, es el amor se vida, que se supone que haría sin el?- Namjoon me gustaría decirle algo.
El semblante del médico es serio, es como si algo realmente malo se avecinaba, Namjoon lo sintió al igual que Hoseok y Yoongi.
El primero aferrando su mano a la de Namjoon así como a la de su novio.- Es...yo.. bueno.
Agacha la mirada, lo sabe, los tres lo saben Seokjin ya no da más.
Su amor sufre por la maldita enfermedad, incluso la ropa hace que todo su cuerpo duela, tenerlo así es egoísta, pero que podría hacer?
Solo quería estar con el un poco más.- Me gustaría que pase a mi oficina, es algo delicado.
El doctor gira, pero Namjoon se planta en su lugar, el prefiere que se lo digan ahí con sus amigos a su lado, con alguien a su lado que lo sostenga.
- Prefiero que lo haga aquí - alza una mano - por favor, antes que me interrumpa, mis amigos también son sus amigos, ellos merecen saberlo.
El médico suspira, le duele, cuando Seokjin llegó aquí seguía teniendo la esperanza de salir, pero cada día que pasaba era una tortura mayor.
El dolor tan intenso que no te deja respirar, la cero movilidad en la zona baja del cuerpo hace que todo sea más difícil para su paciente.
Con el paso del tiempo ese joven radiante y lleno de esperanza de curarse se rindió dejando así a un hombre que entre llantos le pedía que lo ponga a dormir para siempre.
Pero el simplemente no puede proceder a realizarlo sin la autorización de su pareja.- Cómo verá, el paciente Seokjin a empeorado. La quimioterapia ya fue suspendida hace un mes, ya que no funciona, los medicamentos cada vez son más fuertes dejando como opción más viable el sedarle. Señor Kim - suspira - Al señor Seokjin ya no le queda mucho tiempo.
Los ojos de Namjoon se llenan de lágrimas, ahoga como puede un sollozo, ya que está seguro que no es todo lo que debe de decir.
Hoseok por otro lado empieza a llorar sin poder atajarse, Yoongi trata de ser fuerte por ambos, pero de sus ojos caen lágrimas silenciosas que dicen más que palabras.- Al señor Seokjin - continúa - al señor Seokjin le gustaría proceder con la eutanasia.
En ese momento todo al rededor de Namjoon se desploma, su pequeño, su Seokjin, el amor de su vida ya se ah rendido.
Cae de rodillas al suelo, los sollozos ya no son retenidos y el llanto cada vez es más alto.💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉
- Me harías en hombre más feliz del mundo si fueras mi novio Jinnie.. - susurra depositando varios besos en sus mejillas labios y cuello.
Cualquier persona primero pediría ser novios antes de tener sexo, pero ellos no eran normales.
Se amaban con locura y aunque ya llevaban un año saliendo ni Namjoon ni Seokjin se atrevían a dar ese paso.
Por qué? Eran solo unos simples cobardes..- No que ya lo éramos?- gira lentamente hasta quedar frente al hombre de su vida.
- Mmhh- las manos de Namjoon viajan por toda la espalda de Jin ocasionando escalofríos y varios sentimientos de amor así como de exitacion - si, tienes razón, pero nunca es tarde para preguntar.
Ambos rien y vuelven a fundirse en un beso cálido y lleno de amor.
Esa noche volvieron a hacer el amor sellando así el pacto de amor más grande de sus vidas.
💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉
Oficialmente estamos en la recta final.
Mañana público en último capítulo de esta historia.
Les agradezco mucho todo el apoyo 💜
ESTÁS LEYENDO
Cancer.
Short StorySeokjin tiene cáncer en etapa terminal. HISTORIA CORTA. CAPÍTULOS CORTOS. INSPIRADA EN LA CANCION "CANCER" DE MY CHEMICAL ROMANCE. Inicio: