Final
-
Amor..- el susurro ronco y grave de Namjoon logra despertar a Seokjin.
El solo sonríe, ya no puede hablar, sus dientes duelen cada vez que entra en contacto con su lengua, su boca duele.
- Amor.. el médico me dijo lo que querías.. - dice en un hilo de voz.
Esas simples palabras bastaron para que Seokjin rompa en un llanto silencioso.
Ver al amor de su vida de esa forma, tan lastimado, tan triste...- Nam...- susurra pesado - amor... Perdóname..- nuevas lágrimas caen por sus mejillas al igual que por las del moreno. - ya no aguanto...
Namjoon asiente y deposita cálidos y tiernos besos en sus labios, frente y casi inexistentes, cachetes.
- Quiero.. - vuelve a hablar - quiero irme en paz, duele mucho amor - un sollozo escapa de los labios de Namjoon no aguantando el ver a su amor de esa forma.
- Prométeme...
- Amor no continues... - susurra - te haces daño.
- Promete que vas a cuidar de nuestro pequeño Koo...
Más lágrimas abandonan los ojos de Seokjin, pensar en su pequeño Kook en su hijo de corazón lo destroza, lo destroza pensar que no estará en su graduación, que no podrá bailar con el el vals, pensar que no estará ahí para cuando se gradué de la universidad, cuando se case, cuando forme su familia, eso lo destroza.
- Promete también... Que cuidaras de Hoseok..
- Amor porfavor.. no sigas...
- Aunque sea un adulto, es muy amable, tanto que siempre....- una frágil y rota tos abandona sus labios - siempre lo terminan utilizando...
Namjoon ve como un pequeño rastro de saliva algo rojiza producto de la pequeña tos escapa por las comisuras de sus labios.
Rápidamente toma una toallita y se lo limpia.- Amor.. - vuelve a susurrar - detente, te vas a hacer daño.
Seokjin sonríe y observa al hombre de su vida.
El no quiere ver a Namjoon de esa forma.- Una vez que me vaya - continua - deberías de rehacer tu vida.
Un nuevo sollozo escapa de los labios de Namjoon que niega rotundamente con la cabeza, el jamás podría amar a otra persona que no sea su dulce Jinnie.
- Si amor - suspira - deberías volver a amar - una nueva tos escapa de sus labios, pero está vez ya no es saliva la que corre es un poco de sangre por todo el esfuerzo que está haciendo.- busca un hombre que te ame tanto e incluso mejor que yo, y tú devuelve ese amor de la mejor manera.
- Porfavor Seokjinnie... Basta - el llanto de Namjoon parece no detenerse, sus jadeos y sollozos salen y los espasmos por el continuo llanto sacuden el cuerpo de Seokjin.
Y aunque le duela no dice nada, sentir el calor que emana el cuerpo de su amado por última vez está bien.
- Mírame Namie.. - el nombrado alza la vista - en nuestra próxima vida - vuelve a toser - en nuestra próxima vida seré un hombre sano. Y jamás te dejare como lo estoy haciendo ahora.- nuevas lágrimas caen por sus ojos - por qué lo más difícil de todo esto...
Las manos de Seokjin caen, sus ojos se pierden en la lejanía del cuarto
- Lo más difícil... es..es dejarte ir...
Sus ojos se cierran.
Un frío Viernes 28 de noviembre a las 23:55 de la noche
Kim Seokjin abandona este mundo...
ESTÁS LEYENDO
Cancer.
Short StorySeokjin tiene cáncer en etapa terminal. HISTORIA CORTA. CAPÍTULOS CORTOS. INSPIRADA EN LA CANCION "CANCER" DE MY CHEMICAL ROMANCE. Inicio: