La risa de su pequeño Jungkook junto con otras que conoce perfectamente hace que despierte de su siesta.
No sé confundan no le molesta, es más está realmente feliz por tener a ese trío junto a el, sus juveniles risas acompañas de sus bromas y juegos hacen que el lugar se sienta cálido.- Oh! Pero Seokjin que guapo está usted hoy!!!- Taehyung es el primero en darse cuenta de que Jin despertó, por eso se adelantó hasta el.
Jimin lo sigue por detrás y le da un pequeño pero doloroso sape en el cuello.
- Dígale Hyung! Es mayor que nosotros tonto! Sin ofender Hyung - dirige su vista a Jin quien solo sonríe - Muestre algo de respeto. - dice enojado a la par que se acerca a la camilla de Seokjin.
Por otro lado Jungkook solo ríe de sus amigos.
Si Taehyung no tuviera novia estaría totalmente seguro que ellos serían novios.- Oh.. mis muchachos..- la voz de Jin ya no es igual, se escucha cansada y como si constantemente estuviera corriendo una maratón - es bueno verlos por aquí...
- Hyung no ignore mi coqueteo!- dice el castaño haciendo un puchero - estoy seguro que si Namjoon Hyung no fuera el amor de su vida yo sería su novio!- sonríe mostrando su característica sonrisa cuadrada.
Jin trata de reír, pero el dolor es más grande ocasionado que solo salga una mueca y un balbuceo más como un gemido de dolor.
Los menores se asustan y Jungkook rápidamente llega hasta el.- Hyung! Duele algo? No..no se fuerce porfavor!- súplica en un hilo de voz.
Seokjin niega un poco y lo observa.
- Me..me gustaría ver hacia la ventana- termina con dificultad.
Jungkook lo entiende con la mayor delicadeza posible ayuda a su hyung a girar la cabeza. Seokjin se traga un jadeo de dolor.
💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊
Un año..
Ayer se cumplió un año desde que su hyung fue diagnóstico con cáncer de hueso en fase tres, que lastimosamente paso a fase cuatro y terminal hace unos seis meses.
En ese tiempo fue sometido a varias cirugías, pero dejaron de hacerlo, un corte más y su hyung ya no resistiría.
Las incontables noches que jungkook lloro no se comparan a lo más mínimo de todo el dolor que su hyung está sintiendo.Pero esa noche su corazón se rompió un poco más que las otras veces.
Esa noche en la lejanía vio como su héroe Namjoon se desplomaba en llanto siendo sostenido por Hoseok y Yoongi Hyung en la sala de espera del hospital.
Esa noche todo cambio para el....💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊💉💊
Cada vez más cerca del final, gracias por el apoyo 💜
ESTÁS LEYENDO
Cancer.
Short StorySeokjin tiene cáncer en etapa terminal. HISTORIA CORTA. CAPÍTULOS CORTOS. INSPIRADA EN LA CANCION "CANCER" DE MY CHEMICAL ROMANCE. Inicio: