Miriam se encontraba en su Galicia natal, puliendo los últimos detalles para lo que sería una gran experiencia: estudiar en Estados Unidos gracias a la beca de Amancio Ortega. A pesar de nivel de inglés la gallega llevaba con una sonrisa en la cara todo el verano.
-¿Llevas todo Miriam? Mira que no sé si daré hecho para mandarte cosas a Los Ángeles.
-Sí mamá, no te preocupes, llevo preparando la maleta desde que salí de la entrevista..……………1 mes antes......................
La gallega estaba con su guitarra en su habitación, cuando saltó una notificación en su móvil.
-Ostias.
-¿Es el correo? - pregunta su hermano Efrén dando a entender que se trataba del resultado final de la selección.
-Es el correo. - Dicho esto Efrén corre junto a su hermana para brindarle su apoyo antes de leer el veredicto.
-Me han cogido. - dijo Miriam con un hilo de voz a punto de quebrarse por la emoción.
…………………………………………........-Creo que ya está todo. Deberíamos irnos Maki.
-Bueno, que vaya bien todo Mickey. Vas a volver a Galicia con un C2 en inglés, ya verás. - dice el padre de Miriam entre risas abrazando a su hija.
-Pásalo bien Miri y disfruta. - dice Marité. - Ah y avisadme cuando estéis en el aeropuerto.
- ¿En cuál mamá? Tenemos que hacer trasbordo en Madrid.
-Ay Efrén, pues en los dos si hace falta.
-Está bien, os iremos informando de todo, no os preocupéis. Subiremos cosas en Instagram, ahí sí que estaréis al tanto de todo. - contesta la rubia guiñando el ojo. - Ata pronto.
En el trayecto Pontedeume - A Coruña los hermanos iban haciendo un planning de lo que sería su viaje de ida. Efrén también estaría en Los Ángeles mientras que su hermana residiera allí, aunque solo la vería solo en los fines de semana y durante pequeños periodos vacacionales por normas de la organización. Llegaron a Coruña en apenas media hora, cogieron algo de tentempié para el vuelo A Coruña - Madrid. Luego comenzará el viaje Madrid - Los Ángeles.Bueno, no sé si esto llegará a alguien jajajaja. Soy un poco novata en esto de escribir fanfics y este es el primero, por lo que van a ser capítulos cortitos 😅. Si estás leyendo esto gracias. Me gustaría que comentarais qué os parece 🥰
ESTÁS LEYENDO
More than just passengers || Miriam2
FanfictionMiriam estaba nerviosa, no lo podía negar. Después de varios meses trabajando duro le concedieron una de las becas que el gran empresario español Amancio Ortega ofrecía para estudiar en el extranjero. Lo único que le daba miedo era su soltura ante e...