Hola como están?? Mi nombre es Yuri Chiba, tengo 12 años y les contaré sobre mi.
Vivía en Japón, Osaka y ahora vivo en Utha con mi familia debido al trabajo de mi padre como policía, tengo a mi madre, a mi padre, a mis hermanos mayores y a mi hermano menor, se puede decir que soy la penúltima de mis hermanos.
Mi hermana mayor llamada Cho Chiba tiene 20 años, es responsable y muy linda con nosotros, ella esta estudiando fuera del país ya que recibió una beca para estudiar en el extranjero, ella está en Alemania ya que siempre ella ha querido estudiar hay pero la extraño mucho.
Mi hermano mayor llamado Isao Chiba, tiene 16 años, es algo molesto y fastidioso, a veces le gusta molestarme como casi los hermanos hacen pero es estudioso en la escuela, aunque sea algo molesto lo quiero mucho.
Mi hermano pequeño llamado Ren Chiba tiene 2 años, es muy juguetón, risueño pero algo enojon, ya que le gusta jugar con sus juguetes y corre rápido apesar de ser pequeño, solo se enoja cuando tiene hambre o sueño pero lo quiero mucho a mi hermanito bebé.
Mis padres llamados Akane y Takeshi Chiba, ellos llevan varios años de estar juntos y eran muy felices con su matrimonio.
Bueno ahora saben algo sobre mi, ahora si que comience esta nueva vida.
1 de noviembre 1983 Utah, Salt Lake City
Yuri estaba en su cuarto acostada en su cama dormida con un cómic en su pecho, cuando de pronto se escucha su hermano gritarle
Isao: yuri!! Mamá y papá quieren hablar con nosotros
Yuri empezó a abrir sus ojos castaños al escuchar el grito de su hermano.
Se paro de su cama para salir del cuarto y dirigirse a la sala, vio a sus padres y hermanos reunidos.
Yuri: mamá...papá aquí estamos, de que querían hablar con nosotros?
Akane: sientence hijos-ellos se sientan- hijos...su padre y yo tenemos que decirles algo
Isao: que es mamá?? Es algo malo??
Takeshi: no hijo...lo que les queremos decirles es que...nos vamos a mudar a otro lado...
Isao/Yuri: que!!? Mudarnos otra vez??!
Akane: haci es hijos, lo que pasa es que a su padre lo despidieron de su trabajo y saben que tenemos muchos problemas económicos que no podemos pagar
Takeshi: y es por eso que hemos decidido que nos vamos a mudar para comenzar una mejor vida, se que será difícil pero ya verán que con el tiempo se empezarán a acostumbrar, y que opinan hijos??
Isao: pero voy a extrañar a mis amigos!! Primero fue en Japón y ahora aquí, no es justo!!
Takeshi: lo sabemos hijo pero por favor entiende que tenemos muchos problemas en casa y necesitamos empezar a tener una nueva vida
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things °Mike Wheeler Y Tu°
Ciencia FicciónEn un pequeño pueblo de Indiana, Hawkins durante los años ochenta, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Once, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Du...