T1 Capitulo 6: Una señal??

41 5 1
                                    

En la casa de los Wheeler...

Mike estaba en sótano mirando unos dibujos, aún se sentía por su amigo, no podía creer que estaba "muerto", escucho que once tenía el super-com y estaba haciendo ruido.

Mike: podías detenerte por favor??-serio-

Pero once seguia con el super-com, estaba intentando hacer algo lo que hizo que Mike se molestara más.

Mike: estas sorda?? Pensé que eramos amigos, pero los amigos se dicen la verdad, y nunca se dicen mentiras, me hiciste creer que Will estaba bien, que me estabas ayudando...pero no es así, me lastimaste, comprendes?? No estuvo bien los que hiciste Lucas tenia razón sobre ti, la tuvo todo el tiempo...

Once se sentía mal por Mike, volvió al super-com cuando de repente se escuchaba la voz de un niño cantando, Mike reconoció esa voz de inmediato, era de su amigo Will, agarró el super-com.

Mike: Will, eres tu??? Soy Mike!! Me recibes?? Cambio, Will estas ahí?? Will!..que fue eso, fue...

Once: Will...

Mike no podía creer lo que había escuchado, acaso era su amigo que estaba vivo?? Acaso el cuerpo que habían sacado del agua no era el de Will, donde podrá estar??.

Al día siguiente...

En la casa de Mike...

El estaba acostado en su cama, su madre fue a verlo para saber si tendría algo, Mike le dijo que no iría a la escuela hoy, haci que cuando su mamá se fue tomó su super-com para hablar con Lucas.

Mike: Lucas me recibes? Lucas, vamos!! Se que estas ahí! Es urgente hablo encerio-nada- no me detendre hasta que contestes, Lucas! Lucas!!-repite su nombre-

Lucas: ya basta Mike, no estoy de humor, esta bien?? Cambio y fuera...

Mike: no, nada de "fuera", no estoy jugando, si?? Se trata de Will, cambio

Lucas: que hay de Will? Hablas del funeral??

Mike: no, no de su funeral, al diablo su funeral!!

Lucas: que??

Mike solo ven de inmediato, y trae a Dustin, yo traeré a yuri, cambio y fuera!

Mike dejo su super-com en la cama para haci salir de la casa, se aseguró de que no hubiera nadie para haci salir y ir a la casa de yuri, tocó la puerta y abrió la mamá de yuri.

Akane: oh buenos días Mike! Como estas??-sonrie-

Mike: buenos días señora akane, estoy bien gracias, quería saber si esta yuri??-nervioso-

Akane: si querido, esta terminado de desayunar, porque lo preguntas??

Mike: es que...quería saber si podemos yuri y yo ir a la "escuela" juntos, bueno si usted la deja!

Akane: y le avisaste a tu mamá??

Mike: si! Me dijo que no habría problema!!-miente-

Akane: esta bien deja la llamo, hija!! Vino tu amigo a recogerte!! Puedes pasar si gustas-se hace un lado-

Mike entró a la casa para esperar a yuri, escucho unos pasos acercándose.

Yuri: ya estoy lista!! Mike!! Que haces aquí??

Mike: vine para que vallamos juntos a la escuela!!

Yuri: encerio??

Mike: te lo explicare en mi casa-susurra- bueno ya nos vamos señora akane

Stranger Things °Mike Wheeler Y Tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora