•4•

401 61 21
                                    

«EL REENCUENTRO»

1319 palabras.

•Narra un narrador•

Nuestra protagonista se encuentra realizando una búsqueda exhaustiva por diferentes zonas del multiverso, además, hace un breve repaso para informarse del estado de diversas rutas de algunos au's.
______ estaba centrada en buscar a Caleb, no obstante, la preocupación la inundaba con el hecho de pensar en el estado en el que se podrían encontrar algunos au's, si había ocurrido aquello con Xtale, temía que le hubiera sucedido algo igual o similar a otros universos.


Ahora, la ex guardiana se encontraba caminando sin rumbo alguno, simplemente abría portales al azar y iba donde la llevaran.
El día ya había finalizado, y no había encontrado a Caleb, esto la estaba frustrando mucho.

-He buscado por todos lados... -murmuró sus pensamientos en voz alta, mientras flotaba dentro de un portal-. Busqué en todos los sitios donde creí que él podría estar, pero no está por ningún lado... Venga, ______, piensa...

Pero por más que pensara, no se le ocurría nada.
Lo único que se le podía ocurrir, es que su compañero se hubiera encontrado con los Bad Guys y le haya podido ocurrir algo, pero es algo que intenta descartar debido a la gravedad del asunto que podría resultar si eso sucediera.

Llegó el final del portal, y elevó la vista, viendo que se encontraba (de nuevo) en un Snowdin.

-Underswap, aquí ya he estado hace un rato. -comenta para sí misma, suspirando y comenzando a caminar.

A pesar de que ya hubiera recorrido todo ese universo hace unas horas atrás, esta estaba decidida a supervisarlo nuevamente con tal de asegurarse al 100% de que Caleb no se encontraba allí.

Estuvo caminando un largo rato, hasta que se detuvo repentinamente.
Miró hacía a su alrededor, con un cierto brillo inusual en sus ojos, de la nada sintió una energía no muy lejos de allí que la resultaba familiar.

-Esa energía... Me resulta muy familiar, podría ser... ¿Dream?. -mencionó el nombre de su viejo amigo, con grandes esperanzas de ver una cara conocida, sabía a la perfección que era él, podría reconocer esa energía positiva en cualquier lugar, aunque dudó al sentir que esta era más débil de lo habitual.

La pelinegra, se dirigió de inmediato a la supuesta zona en la que se hallaba su vieja amistad, dándose cuenta de que se dirigía a el hogar de Underswap Sans y Papyrus.

No tardó ni cinco minutos en llegar, y lo primero de lo que su vista se percató, fue de aquel alegre esqueleto, del cual destacaba su vestimenta de colores dorados.
Este mantenía una agradable conversación con los hermanos esqueleto de aquel universo, no obstante, por un momento miró hacía los lados, como si estuviera buscando algo, o a alguien con la mirada.

-¿Pasa algo, Dream?. -preguntó con confusión el sans de aquel universo, apodado como 'Blueberry', al ver que que su amigo no escuchaba lo que este decía.

-Sí, todo está bien, Blue. -respondió el nombrado con su típico tono de voz suave, acompañado de un leve asentimiento de cabeza, dirigiendo su mirada al de vestimentas azules.

-¿Estás seguro? Pareces algo distraído. -dió su opinión Carrot, alzando una ceja mientras miraba al protector de los sentimientos positivos.

-No es nada, de verdad. -habló de nuevo el de tiara dorada, portando una leve sonrisa amigable-. Simplemente creí haber sentido una energía conocida cerca.

🍂𝑹𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒂🍂 (Au Sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora