Prologo

17 3 1
                                    

El amanecer llegaba y sin duda, es uno de mis momentos favoritos, cuando era pequeña solía verlos con mi madre, hasta los 8 años siempre fuimos ella y yo, desafortunadamente mis hermanas mayores no tuvieron buena suerte en el amor y regresaron a casa, pero con hijas, a partir de ahí hubo una separación entre la persona que me dio la vida...y yo.

Con apenas 8 años de vida, aprendí a hacer las cosas yo sola, desde hacerme de comer, hasta ir sola a la escuela...pase momentos muy difíciles, vivíamos en un pueblo con apenas 200 habitantes y la mayor parte de este era vegetación, las personas que lo habitaban solían vivir cada quien en su mundo.

Y asi, termine de cursar la primaria, secundaria y posteriormente la preparatoria. A los 17 años entre a estudiar a la Facultad de Medicina, y aunque no fue fácil 5 años después logre mi doctorado.

Soy Ali pero mis amigos me dicen Alliz, actualmente tengo 26 años, y trabajo en el hospital de Saint Thomas en Londres, al graduarme de la Facultad de medicina que estudie en México y ser la chica con un promedio general final de 9.8 recibí la ayuda de un maestro para comenzar a trabajar de aprendiz y hoy sin duda, ya tengo un trabajo estable, han sido casi 10 años de estudio y de poco dormir, en ocasiones en los que si tengo tiempo de descansar prefiero quedarme en mi departamento a ver el amanecer mientras leo un libro, por que después de todo...que es la vida sin un libro?

Un amor como el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora