Feliz Silva| One Shot Lemon

1.8K 41 131
                                    

"La Feliz Familia Silva"

Los personajes de "Black Clover" no me pertenecen , todo credito a su creador Yūki Tabata
________________________________________

Vanica estaba sorprendida a gran medida por el poder mágico que tenía Noelle Silva, con tan pocos movimientos Vanica estaba puesta la espalda contra la pared, aun que claro para ella esto lo hacía más divertido, una batalla que te llevaba al borde de la muerte era el único entretenimiento para ella.

El corazón de Vanica empezó a latir con rapidez, la sensación y emoción de miedo, dolor, solo causaba excitación en su ser, para ella Noelle Silva era el ser más encantador que exaltaba su corazón.

Pero había algo que aún apagaba su gran luz, esa luz que Vanica estaba encantada de ver era dirigida hacia otra persona.

Vanica giro su cabeza para ver a la persona a quien le fue dirigida la sonrisa de Noelle.

El niño de la antimagia con una gran sonrisa sostenía a Lolopechka.

Vanica sintió celos, la mirada de Noelle era para ella, solo para ella, ¡Esta era su batalla! ¡Esta era el lugar donde los corazones de ellas se conectarian en un choque de ataques para decidir al sobreviviente de esta batalla a  muerte! ¡No había lugar para un segundo entrometido en la batalla!

Suspiros pesados y llenos de molestia salieron de los labios de Vanica.

Lolopechka había sido inútil, a pesar de su gran poder mágico, ella fue vencida en segundos por el niño de la antimagia.

Dejando así..... Ella contra a todos.

¿Era injusto? ¡Claro que lo era! ¡Esta batalla era entre ella y Noelle!

El corazón de Vanica tembló en ira.

— Esto no es justo. — Vanica se mordió el labio.

La mezcla de descontento hicieron que Megicula diera una idea realmente tentadora a Vanica.

— ¿E-Eso es posible? — Vanica pregunto.

Megicula, un demonio de dudoso género que podía ser confundida por una niña, se hayaba en el hombro Derecho de Vanica.

Megicula simpre estuvo interesada por las emociones humanas, los sentimientos que estos pueden generar de la nada, el valor que tenían ellos por su vida, para Megicula toda información sobre eso era interesante.

¿Que era el dolor? ¿La traición? ¿La risa? ¿La felicidad? ¿Que era el amor?

Claro, no lo sabía, pero lo que le gustaba más era experimentar, para eso....

Haría lo impensable.

— Así es niña — Su voz tranquila y suave acompañaba su pequeña forma de niña.

Vanica puso una sonrisa mientras marcas oscuras de color morado fosforescente tomaban el lado derecho de su cuerpo.

— Noelle-Chan ~ — la voz de Vanica aun era audible y desagradable para Noelle.

Noelle se alistó para otro round, se había decidido, sus sentimientos los anteponia como apoyo emocional, Noelle Silva estaba lista para pelear otra vez con Vanica y de una vez por todas poner fin a su existencia.

Los demás a su alrededor miraron expectantes, ellos no hiban a parar la batalla sabiendo los personal que era, incluso para un idiota como Asta era evidente.

Asta deseo de las mayores suertes para Noelle.

No obstante.

— Listo~ — Vanica dijo en un susurro.

La Feliz Familia Silva [Black Clover] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora