'' 𝙄𝙩 𝘽𝙪𝙧𝙣𝙨. ‚‚

13 1 0
                                    

Siento que estoy demente, y que no soy realmente yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que estoy demente, y que no soy realmente yo.

Mi cuerpo está en llamas prácticamente, pero es estúpido sentirlo así.
Quizás me pasé de ella raya, quizás te estoy haciendo sentir incómodo pero estoy ardiendo y necesito que te hagas cargo de alguna forma. Por que yo sé, y espero que vos sepas también, que es ciertamente tu culpa todo lo que ocurre.
Así que hazte cargo de que me esté muriendo y ahogando en llamas ahora.

Sé que no soy perfecto, que no lo valgo totalmente, pero mi mente está en blanco y no puedo pensar en algo más que no seas vos. En tu ser perfecto que todos lo ven defectuoso. No somos perfectos, ¿Pero tan mal estoy? ¿Tanto daño me has hecho en la vida? Porque no puedo imaginarme mi vida sin vos ahora.
Mi estómago se revuelve cada vez que te acercas más, y juro por mi alma ya sellada por la misma muerta que te arrastraré conmigo en esto. Porque es tu culpa, siempre lo fué.

Nadie puede culparme, al menos, de algo que no soy el perpetrador. Por que si, yo acá soy la víctima y voy a ser el victimario. Siempre fué así y al parecer no parece cambien con los años.
Me siento enfermo por como mis manos te exploran ardientes. Te deseo y eso debería ser odioso y repulsivo.

Mis amigos están hartos de oirme hablar de vos, quizás hasta toda la clase lo esté, hasta mi madre y tutor. ¿Adivina qué? No me importa. Ellos jamás van a verte de la forma en la que yo lo hago, hice un haré. Por qué sos vos: y yo te amo.
Te lo digo, a veces hasta sale solo y me lo devuelves. Algo dentro de mi repite las veces que te he dicho un « Te quiero. » y me pongo a pensar que solo lo confirmo cuando vos lo decís primero.
Quizás solo soy paranoico, y exagero.

Pensarlo hace que mi pecho arda con un sentimiento que no logró comprender. Esta vez es igual, pero si puedo entenderlo; encendiste algo en mi esta noche, y no puedo apagarlo solo.
Ahí va otra vez, si, es tu culpa.

Todo lo fué desde ese día. Siempre fué tu culpa desde que sentenciaste mi destino y lo acepté sin darme cuenta.
Dije « Para siempre. » y yo te seguí.

Entonces, ¿Por qué?

¿Por qué arde tanto y no duele?
Solo puedo suponer que soy un estúpido adolescente con la cabeza en las nubes, que estoy aprovechandome de alguien como vos en este momento. Algo en mi me dice que estoy yendo demaciado lejos y deseo detenerme, pero no ayudas. No ayudas y si no me detengo es tu culpa.

Mis quemaduras se sienten expuestas cuando mi cuerpo queda expuesto a la luz de la luna, pero el calor no se reduce incluso si ya soy libre. Deseo que las palabras que dije sean ciertas y no me esté engañando yo también.
Todo mi cuerpo me grita que soy una aprovechado pero lo callo cuando mis labios se depositan en los tuyos, no tengo razón, para nada.

Porque yo siento que ardes conmigo que te estás quemando también y solo puedo sonreír ante el pensamiento.
¿Significa esto que no estoy mal?
Porque estoy seguro de no estarlo viendo la forma en que me respondes igual. Somos dos almas condenandose a sí mismas, deseandosé hasta quedar en la ahoguera.

Veo como mantienes tus ojos cerrados, se me hace ciertamente lindo. Como si quisieras ocultarte de la realidad que estas viviendo. Quizás haz pensado mucha cosas mientras yo me encargaba de hacerte llegar hasta a mi.

Que quizás estaba mejor sin vos.
Que quizás estaba mejor con Ochako.
Que quizás estaba mejor sabiendo que no estabas.

Pero yo deseo que creas en mis palabras.
Yo te dí un « Para siempre. »
Yo te dije que aceptaba estar cerca tuyo y que te quería. Que sin importar lo ajeno yo soy capaz de estar a tu lado y entenderte, llamarte cada noche y desearte un lindo día al siguiente, siendo que yo soy el que más habla de ambos y vos solo me escuchas. Que agradezco que me entiendas y aceites que me aleje cuando no puedo ser responsable.

Por que es tu culpa.
Y eso arde.








Edit: qué me pasaba chat

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙏𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙩𝙤𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝 𝙨𝙥𝙞𝙘𝙮. / • 𝘛𝘰𝘹𝘪𝘤 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora