⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los años pasaron, eso estaba claro, el tiempo es algo que nadie puede parar. Para sus 17 años, ambos pares de padres ya habían asimilado el hecho que sus cachorras -ya no tan cachorras- estaban destinadas a ser pareja de mayores.Aunque quizá no.
Con el paso de los años dejaron de verse como la pareja de predestinadas que eran a solo verse como una linda amistad entre omega y alfa. No lo entendían con claridad.
Masako preparó a Momo para su primer celo y con eso, su primera vez con Jihyo.. pero no pasó. El celo de Momo llegó y a pesar de todo jamás llegó a reclamar a la que decía ser su omega, y Jihyo tampoco tuvo urgencia por querer estar con Momo. Eso se les hizo muy raro.
Esperaron el celo de Jihyo y sucedió lo mismo, Jihyo jamás reclamó a Momo como su alfa.. Momo no reaccionó a las hormonas de Jihyo.¿Acaso la luna se equivocó?
Claro que no, eso es imposible."Mamás.. tengo pareja.. pero no es Jihyo".
Esas palabras le pegaron duro incluso a la mismísima Jihyo, sin embargo, su zorro no hizo por reclamar a la alfa.Su zorro no reclamó a su alfa, o eso creían.
Momo era consciente de que Jihyo era su predestinada, la luna la había escogido para ella, pero.. ¿y si se equivocó? Estaba "enamorada" de un omega que no era Jihyo, había tenido sexo con un omega que no era Jihyo, había hecho muchas cosas que se supone que solo debería hacer con su predestinada.. pero su lobo no hacía nada. ¿Cómo se suponía que debía actuar? Muchas veces estaba confundida al respecto.. cuando vió a Jihyo por primera vez sintió muchas cosas bonitas e inexplicables.. pero ya no sentía nada por ella.
Y eso la hacía sentir tan insuficiente como el alfa que se supone que era.Por otro lado. Jihyo quizá no era sincera del todo. Pero.. ¿cómo le diría a su alfa que estaba muy celosa del omega con el que salía? ¿Cómo le diría que siempre la reclamó en cada uno de sus celos? ¿Cómo podría? Momo no la veía de esa manera.. y le dolía.. pero no haría nada. Muchas veces Momo le demostró que no sentía nada por ella.
No podía más. Su zorro estaba dañado, muy dañado.
Culpaba a la luna por mandarle un alfa que no siente nada por ella. Odiaba a la luna por equivocarse de esa manera. Odiaba ser omega. Odiaba ser Jihyo. Odiaba todo esto.
Pero lo reprimía cada día de su vida.
Estaba tan cansada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀—————————————— ᜊ ——
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Papá, ya me voy. —habló Jihyo alzando levemente la voz.— Si, está bien. —habló Chan-yeol acercándose a su hija para besar su frente. — Suerte en el colegio, amor.
— Gracias papá, nos vemos después.
Jihyo sonrió amistosa y sin más salió de su casa tomando camino hacia el colegio, era una mañana bastante helada así que iba con ambas manos en los bolsillos de su sudadera intentando conseguir calor. Sonrió levemente al sentir unas manos cubrirle los ojos y seguido un delicioso aroma a coco y canela.
— Ya sé que eres tú, Momo. —dijo riendo levemente.
— Era obvio que ya lo sabías. —también rió y quitó sus manos empezando a caminar a su lado. — ¿Por qué no me esperaste?
— Ya es tarde, sabes que odio llegar tarde. —se quejó.
— Claro, olvidé que eras doña puntual. —dijo en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Moon » MoJi ; Twice.
Fantasy⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ « Porque la luna nos puso juntas. » « ¿Y si la luna se equivocó? » « La luna nunca se equivoca. » ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀- MoJi. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀-------------- ᜊ -- ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀...