⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Qué? —Momo sintió su cabeza marearse y seguido soltó un pequeño gruñido.— Momo... Debes ir a buscarla antes que Chaeyoung la dome... Jihyo nos dijo que dejaría que la domara...
Momo colgó el teléfono y simplemente volvió a salón por su mochila y salió de ahí.
— ¡Momo! ¡Espera! —Nayeon se levantó de su asiento y siguió a la alfa. — ¡Momo! ¡Que esperes! ¿A dónde vas? —la jaló por el hombro.
— Debo ir a buscar a Jihy-..
— ¡Y volvemos a la estúpida de Ji-..! —la omega se vio arrinconada por la alfa en la pared y sintió un infinito terror al oír su gruñido amenazante.
— Vuelve a decirle así a mi omega y no la vas a contar. —usó su voz de mando y luego simplemente se fue.
Nayeon a pesar de estar muy asustada también se sentía muy molesta... Ella era la novia de Momo y siempre odió a Jihyo... La odiaba tanto.
— ¡Ojalá Jihyo se muera! ¡Te odio, Hirai Momo! —gritó pero la alfa ni siquiera volteo a verla.
Momo tenía bien claro que debía irse.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀—————————————— ᜊ ——
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— U-unnie..~ Debe parar..~ —jadeó la pequeña alfa intentando apartar de su cuello a la omega en celo... La cuál se encargaba de marcarlo y lamerlo. — J-Jihyo..~ —ajustó el agarre a la cintura de la mayor para moverla con más facilidad sobre su erección.— Alfa..~ —jadeó la omega para luego apartarse por completo del cuello de la alfa, ver el cuello de la alfa llena de manchitas rojas la hizo sentir tan complacida. Sujetándose de los hombros ajenos empezó a mover más rápido sus caderas sintiendo el tacto del miembro erecto de la alfa justo en su clítoris... En un tacto húmedo y tan placentero para ambas... Su zorra se retorcía en busca de más placer. — Alfa..~ Folleme..~
La tigresa de Chaeyoung realmente no podía autocontrolarse más... Pero temía que no tenía ningún condón a la mano y el miedo de que Jihyo pudiera enfadarse después no la dejaba perder la cabeza por completo. Veía como Jihyo seguía frotando su desnuda vagina en su desnudo pene casi intentando penetrarse... También quería hacerlo pero no podía.
— Unnie..~ No tengo un condón a la mano... Pero puedo ir a comprar uno rápido, la farmacia está en la esquina. —habló parando las caderas de la omega.
— A-alfa..~ N-no importa..
— Podemos tener un cachorro si no usamos protección, unnie. Estoy segura que eso no es lo que usted quiere..
Jihyo unió sus labios con los de la alfa y la besó de manera posesiva mientras volvía a mover sus caderas, desabotonó la camisa de su uniforme y subió su sostén dejando sus pechos al aire, seguido jaló ambas manos de la alfa y las coloco sobre ellos.
— Al-alfa... No me importa tener un cachorro contigo..~ Y-yo te quiero..~ —murmuró en los labios ajenos.
— Jihyo... —Chaeyoung se mentalizó otra vez si debía o no hacerlo, pero los roces cada vez más pronunciados en su pene la calentaba demasiado... Ya no podía seguir conteniendose. Con delicadeza acostó a Jihyo en su cama y se colocó sobre ella, abrió sus piernas y con su mano posicionó su miembro en su entrada. — ¿Está segura? N-no podré detenerme..
Jihyo suspiró hondo y asintió con la cabeza, pronto sintió el miembro de la alfa abriendo paso en su intimidad... Eso la hizo retorcerse. Chaeyoung soltó un pequeño gruñido debido a la sensación, si bien era una alfa apenas tenía 16 años y era la primera vez que penetraba a un omega... Y amaba que fuera la omega de la cuál estaba enamorada. Tras dar la primera y pequeña embestida sintió las garras de Jihyo enterrarse en su espalda.
— ¿Está bien... Omega? —en intento de seducción llamó "omega" a Jihyo... Ella realmente pensaba que después de este acto al fin tendría la atención del omega que le gustaba.
— A-alfa.. M-muevete..
Chaeyoung sonrió al no ser rechazada ante su llamado y así empezó a embestirla con delicadeza. Veía como su miembro desnudo entraba y salía de la vagina de la omega... Era realmente tan placentero.
Poco a poco fue aumentando la velocidad de sus embestidas y se dirigió al cuello de la omega empezando a besarlo cariñosamente... La idea loca de marcarla realmente la tenía muy tentada.La zorra realmente estaba llegando al exceso y sentía su orgasmo muy cerca así que empezó a soltar feromonas para que la alfa siguiera en su labor y aumentara la velocidad. En un momento Jihyo tomó iniciativa y acostó a la alfa para colocarse encima y seguir moviendo sus caderas con más rapidez.
— A-así omega..~ —sin darse cuenta enterró sus garras en la cadera de la omega ayudándola a moverse más rápido. La tigresa soltaba gemidos roncos y gruñidos que solo lograban calentar más a la omega.
Jihyo terminó de quitar su camisa y su sostén ahora estando completamente desnuda, posó ambas manos en el pecho ajeno y empezó a dar pequeños saltos bruscos.
— A-alfa..~ Y-ya casi..~ A-alfa.. —gimió estando al borde de su orgasmo.
Chaeyoung por su parte también sentía como su orgasmo estaba a dos pasos, incluso sentía como su pre-semen ya había empezado a salir haciendo la entrada y salida cada vez más fácil.— J-Jihyo..~ Se mi omega.. Por favor.. —suplicó al sentir como su nudo se había empezado a inflar y así... Tal vez conseguir marcar a la omega.
— C-Chaeyoung..~ Alfa..~ Seré tu omeg-..
— ¡Son Chaeyoung, suelta a mi omega en este preciso momento!
Jihyo sintió su cuerpo temblar y Chaeyoung también pudo sentirlo... Se negaría a perder ahora a Jihyo. Abrazó a Jihyo posesivamente y le empezó a gruñir a la otra alfa.
Momo también empezó a gruñir acercándose lentamente dónde la otra alfa... La cuál tenía a SU OMEGA en brazos.
— Suelta a Jihyo.. —advirtió.
— No. —respondió tras soltar un gruñido.
— Peleemos de manera justa... Si ganas... Dejaré que te quedes con la omega..
Chaeyoung solo negó con la cabeza y abrazó más fuerte a Jihyo, la cual por el miedo se oculto en el cuello de la alfa.
— Omega.. —llamaron ambas a la vez para rápidamente voltearse a ver y gruñirse. — Jihyo..~ —murmuró Chaeyoung en tono cariñoso.
— Elije, Jihyo... Ella o yo. —habló con seguridad... Pensando que la escogería.
Chaeyoung sintió un miedo infinito en su ser... Temía no ser elegida por la omega.
— M-momo.. —murmuró la omega.
En ese instante la loba de Momo estalló en felicidad, mientras que la tigresa de Chaeyoung sintió su corazón totalmente roto... No hizo más que soltar un poco el agarre que tenía hacia la omega sintiéndose devastada.
Momo se acercó lentamente para reclamar lo suyo... A su omega.— Déjame en paz.. —terminó de hablar la omega.
Eso dió vuelta al asunto y cambió los papeles de las alfas.
— Ahora Chaeyoung es mi alfa... Yo acepté ser su omega... Vete, Momo.Chaeyoung volvió a tomar de manera posesiva a Jihyo... Su omega. Volteo a ver a la otra alfa y empezó a gruñirle en señal que se fuera.
— ¡No! ¡Yo soy tu alfa, Jihyo! ¡La luna nos puso juntas! —alegó Momo claramente molesta por la decisión de la omega, se negaba a aceptar que su omega había escogido a otro alfa.
— La luna se equivocó.. —murmuró Jihyo.
— No.. la luna no se equivoca.. Jihyo..
— Está haciendo más largo todo, mejor solo vete... Jihyo es mi omega ahora. —Chaeyoung nuevamente gruñó.
— No lo pienso permitir.. ¿Oíste? Ella es mi omega.. Te guste o no.. Voy a regresar por ella y más te vale entregarmela.. —sin más, Momo abandonó aquella casa cerrando la puerta principal con un portazo.
— Mi omega.. —murmuró Chaeyoung cariñosa.
— Alfa.. —sollozó.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
Moon » MoJi ; Twice.
Fantasy⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ « Porque la luna nos puso juntas. » « ¿Y si la luna se equivocó? » « La luna nunca se equivoca. » ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀- MoJi. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀-------------- ᜊ -- ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀...