ᨦ. ⩩ 0008

133 20 3
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¡¿Pero por qué?! —gritó Momo mientras lloraba desconsoladamente. — ¡Ella es mi omega!

— Hija, tienes que tranquilizarte. —habló Heejin intentando tranquilizar a su hija. — Verás que ella se dará cuenta de su error y vendrá a buscarte, un omega es incapaz de negar a su alfa de esa manera. —acarició su espalda levemente.

— Ella se fue... Con Chaeyoung. —nuevamente rompió en llanto.

— Entonces ve y reclamala, domala si es necesario. —habló Masako molesta.

— Cállate, Masako. —se quejó Heejin. — No le metas ideas tontas a Momo, ¿en serio le estás diciendo que la viole? Por dios, Hirai. Cierra el hocico.

— No me hables así, mujer. —gruñó. — No pienso ver a mi hija sufrir por su omega y por culpa de un alfa estúpido. Jihyo le pertenece.

— Que te calles. —le propinó un golpe. — Y hay de ti si me vuelves a gruñir, porque te juro que te castro. —se quejó. — Mejor ve y tráeme un vaso con agua, le daré un tranquilizante a Momo.

— Está bien. —Masako abandonó la habitación.

— Mamá... Quiero a mi omega. —chilló Momo.

— Ya, linda. Deja de llorar, hija. —volvió a acariciar su cabello. — Pronto la tendrás pero deberas esforzarte mucho.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀—————————————— ᜊ ——
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— ¿Si te das cuenta del asunto, Chan-yeol? —se volvió a quejar.

— Si, nuestra cachorra al fin consiguió un alfa que la valore, eso me tiene más que feliz. —siguió observando su teléfono restando importancia a lo que decía su esposo.

— No, no te estás dando cuenta de esto. ¿Qué pasa si Chaeyoung en estos días conoce a su pareja predestinada? Eso le dolerá a Jihyo. Por eso debe ir directamente con Momo, eso es lo normal.

— Ajá, ajá.

— Contigo es tan difícil hablar, eres un idiota.

— Deja que nuestra cachorra este feliz al menos por un par de días, ¿bien? ¿Si oíste su tono de voz cuando le hablaba? Su omega está enamorado, déjala ser al menos un par de días. El como le tomaba la mano, ¿si lo viste? Jihyo estaba ronroneando, ella está feliz. Por dios, omega, déjala ser un rato. —se levantó de la cama y fue hasta su esposo. — Reprochale la semana que viene, ¿si? Déjala ser feliz al menos una semana... Nuestra cachorra solo quiere atención de un alfa, está en la edad dónde eso es lo que  quiere y por tal Chaeyoung la hará feliz. Actúas como si no supieras que de una u otra forma va a terminar con Momo. Eres peor que un cachorro.

— Es que... Momo está mal.

— ¿Y cómo estaba nuestra cachorra? En su primer celo ella se retorcía de dolor, quería a su alfa pero claro que Momo no quiso ayudarla. ¿Cómo se vio Jihyo cuando Momo presentó a su novia? Por poco se nos muere la niña, ¿no es así? Deja que Momo sufra una pequeña parte de lo que sufrió nuestra cachorra. Se lo merece.

Se-hun solo suspiró y salió de la habitación molesto. Quizá su esposo tenía razón pero su omega resentido realmente no podía, quería que su cachorra fuera feliz pero con su pareja predestinada. Creía que eso era lo mejor que un omega y alfa podían tener.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀—————————————— ᜊ ——
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Jihyo, realmente apestas. —se quejó Se-hun.

— ¿En serio? Si huelo tan bien..~ —sonrió sintiendo su rostro sonrojado. Su cuerpo estaba bañado en un aroma tan delicioso a café molido, el olor tan distintivo de Chaeyoung. Sin embargo, también su fuerte olor a cerezas resaltaba siendo muy dulce.

— No sé si tengo ganas de vomitar o diabetes. —se quejó. Aunque por dentro, estaba muy espantado... La dulzura en el aroma de Jihyo iba en aumento y podía significar algo muy bueno o muy malo.

— Ya me iré, me aburrí de que me insultes. —se quejó para seguido salir de su casa. Habían pasado solo dos días desde todo el drama que hubo y claro estaba que no bromeaba cuando dijo que escogía a Chaeyoung. No estaban saliendo oficialmente pero incluso el día anterior habían hecho la tarea juntas para luego ver una película.
Jihyo estaba más que contenta después de todo, al principio si que su omega y zorro se habían sentido bastante en contra pero... Ahora con solo ver a Chaeyoung sentía su corazón latir a mil y como su zorro ronroneaba.

Jihyo se sentía tan amada.
Amaba ese sentimiento.

Por otro lado, no había visto a Momo desde entonces y lo agradecía, realmente no quería verla y solo sentir lastima. No es que la odiara pero ella quería ser feliz y se dió cuenta que con Momo no podía. Aún así ya la quiso reconocer, su omega y zorro estaban tan resentidos con ella... No podía.
A los varios minutos de haber caminado al fin estaba en el colegio y solo se dedicó a entrar, fue a su casillero dejando sus cosas y fue hasta su salón.

Ahí vio al ser que justo no quería ver.

¿Cómo es que Momo se veía tan deplorable? ¿Dónde había quedado ese alfa que se daba a respetar y era tan importante? Solamente veía a un alfa muy débil. Sus ojeras estaban muy remarcadas y su piel estaba más débil de lo habitual.
Su zorro chilló al ver quién se suponía su alfa en ese estado... Sentía lástima.

Momo reconoció la presencia de su omega pero no sé permitió voltear a ver, sabía que inmediatamente iba a querer abrazarla y no soltarla jamás. Pero su omega había elegido a otro alfa. Pero Dios, le dolía demasiado no tener a su omega junto a ella... Se odiaba tanto por no haberla reconocido antes como "suya".
Antes si que pudo hacerlo. Era realmente idiota.

¿Magia? Jihyo podía sentir la tristeza de Momo y solamente quiso abrazarla para no soltarla jamás, quería decirle que aceptaba ser su omega y que por favor no la dejara nunca. La quería tan cerca ahora. La necesitaba.
Estuvo dispuesta a hacerlo, su omega ya no podía más pero sintió el aroma a café molido de Chaeyoung y automáticamente su omega se sintió atraído por ese aroma tan delicioso. Giró su cabeza en busca de la menor y al visualizarla le sonrió, seguido caminó hasta ella y la abrazó.

— Alfa..~ —restregó su rostro en el cuello en busca de ese aroma tan atractivo hacia su omega.

— Jihyo-yah..~ ¿Cómo está? —por su parte también se aferró a las caderas de la mayor, su alfa la quería tan cerca.
El ronroneo de la omega le hizo entender que estaba más que bien y eso fue suficiente para sentirse tan feliz. — Su aroma está muy dulce hoy, huele tan bien.

— ¡Tienes que ver esto! —inmediatamente Jihyo jaló a Chaeyoung hasta el baño de omegas y entró a un cubículo.

— Unnie, yo no debería estar acá.. —murmuró avergonzada.

— No importa, mirá. —destapó su cuello mostrando la pequeña marca. — Lo noté esta mañana, su colmillo se clavó más de lo que debía y ahora... ¡Tengo una marca! —dijo casi gritando debido a su emoción.

— ¿Eso es buen..?

— ¡Por supuesto! —se lanzó a los brazos de la alfa y volvió a ocultarse en su cuello en busca de su aroma. — Ahora estamos unidas..~

Chaeyoung sintió su corazón lleno de emoción y solo abrazó a la omega, sentía como todos sus sueños se estaban volviendo realidad. Tener a la omega que tanto amaba loca por su aroma y sus mimos... Era lo que cualquier alfa quería.
Aunque estaba claro que aquella marca realmente diminuta duraría solo un par de días más, no era algo tan grande como para llamarse realmente "marca" pero el omega de Jihyo estaba emocionado que no se daba el tiempo ni de pensar en eso.

Eso también explicaba el olor tan dulce de Jihyo... O tal vez no.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡.

 Moon  »  MoJi ; Twice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora