Jungkook estaba más tranquilo luego de que Taehyung le hablara así. Luego de esto asintió dando a entender que estaba dispuesto a contar la penosa situación que lo llevo a ir a los vestidores.
Ambos se pusieron de pie a sentarse en una banca del parque, y ahí estaban; un Kim impaciente por escuchar la explicación, y un Jungkook avergonzado a contar lo que había pasado, y manipulado por su mente al creer que la forma en la que Taehyung le habia hablado anteriormente significaba algo.-Comenzemos con esto Jungkook- dijo Taehyung algo serio.
-Esto es... vergonzoso de contar, pero supongo que no hay que otra- dijo Jungkook con la mirada baja.
Kim estaba algo confundido, ¿cómo que no habia de otra?; ¿acaso el chico con el que estaba sentado no dimensionaba lo que pudo haber pasado si él no llegaba?. Por lo tanto, torció la boca, más no dijo nada.-Habia ido a mi casillero, lo abrí para sacar unas cosas antes de irme; pero de repente cayó un trozo de papel que decía que esta persona me iba a estar esperando en los vestidores, claro que yo no sabia quien habia escrito eso, pero el bobo Kookie fue directo a la trampa- dijo con la mirada agachada.
-¿Porqué fuiste si no sabías quien habia escrito eso? Eso fue algo muy descuidado de tú parte- dijo Kim
-En realidad...-Jungkook mordía su labio y sus mejillas estaban de un tono carmesí, expresando que estaba avergonzado- Yo fuí ahí porque... creí que tú habias dejado la nota.- expresó Jungkook.
-No entiendo, ¿porqué supusiste que yo habia escrito la nota?. Solo nos hemos topado una vez, no suena muy lógico, agregando que, ni siquiera me conoces bien, ¿porqué si hubiera escrito yo la nota, aún así hubieras ido?- Kim tenía muchas razones para que Jungkook se sintiera más como un tonto.
-Tienes razón, fue muy tonto haber pensado eso, solo que... desde que te ví en el partido de volleyball no he podido parar de pensar en tí Hyung... a lo mejor por eso instintivamente creí que la nota se trataba de tí- a este paso Jungkook se había puesto de pie- Lo siento mucho, lamento haber sacado conclusiones apresuradas y haberte puesto en esta situación- A lo que hizo una reverencia de 90° grados.Jungkook seguido de esto, tomó su mochila y se dio la vuelta para dirigirse a su casa, a la par que de sus ojos caían lágrimas, la pequeña chispa se había apagado abruptamente luego de que Kim hubiera dicho en pocas palabras de Jungkook era un tonto, (al menos eso habia entendido él), ahora su corazón dolía, solo quería que su mejor amigo lo abrazara, tenía su pecho doliendo y su dignidad en el suelo.
...
Haechan comenzó a escuchar lo que había pasado con Taehyung, el cual solo sobaba la espalda de su hermano menor, él interpretaba las palabras que según Kook fue lo que dijo Kim, eran más que nada preocupación, pero a Jungkook esas palabras lo lastimaron.
Y esto claro que Haechan lo sabía, así que por fin se decidió a hablar.
-Kookie, de seguro Tae dijo eso porque, estaba preocupado, ¿no has pensado que el se pudo sentir culpable? La carga que puede llevar si se cuestiona si no hubiera llegado a ayudarte, no tomes esa actitud, Tae es amigo de mi hermano, y le estoy muy agradecido que te haya encontrado Kookie- dijo Haechan
-No pasa nada Hyung -dijo Kook a Jaehyun - entiendo el punto, confio en que lo que dices es cierto, Taehyung es tú amigo, seguro no era algo con la finalidad de herirme,pero...- de repente se escucharon sollozos- Tengo la dignidad por los suelos Hyung... Quedé como un bobo, ahora tendré que estar alejado de Taehyung porque pensará que soy un raro, Googie fue muy bobo al creer que Tae me buscaba, Googie tonto- comenzó a rascar su antebrazo llorando más fuerte- ¿Porqué nadie quiere estar con Googie?,¿Porqué siempre me siento tan humillado? ¡Googie bobo!-decía Jungkook sin parar.Haechan tomaba su muñeca para que evitara rascarse. -Jungkook, ya para, no te atormentes,de seguro eso será lo último que Tae piense, si eso es lo que te preocupa-dijo Haechan con seguridad.
Jungkook no entendía a lo que se referia al decir, "De seguro eso será lo último que Tae piense". A lo que movió la cabeza dando a entender que no lo entendía.
-Que eres un bobo y que no querrá estar cerca de tí. Deja de atormentarte; Tae es una buena persona, no puedes dejar que te afecte lo que la gente piense, si fuera el caso que Taehyung llegue a pensar eso, y estaría en su derecho ya que él puede pensar lo que quiera, pero seguro no es así. Esto dejará una lección en que pensarás las cosas antes de hacerlas, agradezcamos que estás bien y que ahora serás precavido- dijo Jaehyun consolando al amigo de su hermano, ya que él confiaba mucho en su amigo Taehyung.Pero, ahora Kim Taehyung pensaba en lo que antes habia dicho Jungkook;
"No he podido dejar de pensar en tí Hyung"
Y a partir de ahora, Kim comenzaría a notar a Jeon, que antes pasaba tan desapercibido frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Googie-TAEKOOK
Teen Fiction"No te preocupes Tete, a Googie no le molesta amar por los dos,solo no me dejes". -Llevaba rondandome mucho una historia infantilista, espero le den apoyo bebus- atte:Rebeca 🏅#717 -Taekook 🏅#690 -Taekook