Luego de unas semanas, Jungkook anotaba los últimos datos de la clase. Seguía avergonzado por lo que le habia dicho a Taehyung en el parque, pero era cierto, no podia dejar de pensar en él. Solo con verlo se sentía como "un niño en dulcería". Llevaba tiempo que veía a Taehyung en sus ratos libres, inconcientemente sus ojos lo buscaban. Cuando estaba en el club de Volleyball, en la cafeteria, en los pasillos. Pero en todo ese rato, nunca concidió miradas con Kim. El seguía suponiendo que lo estaba evitando, para no enfrentarse a la "culpa" que tuvo en el encuentro en los vestidores.
(...)
Por su parte, Kim tambien tenía su mirada incocientemente en Jungkook, cuando estaba con su mejor amigo y reian, contenía su sonrisa mordiendo su labio, y bajaba la mirada a su lunar debajo de su boca. O cuando se quitaba sus lentes cuando acababan las clases y era el último en el salón. O cuando estaba junto a su amigo Haechan esperando a que Jaehyun acabara el entrenamiento. Pero Jungkook siempre tenía la mirada baja cuando estaban cerca, suponía que estaba avergonzado recordando el incidente de los vestidores.
"Gustaban de mirarse mutuamente, pero sus miradas nunca concidieron"
(...)
Jungkook no era un niño, solo que algunos de sus comportamientos los llamaban "inmaduros", pero el pensaba que solo era de gente que le tenía envidia. Y no era que tuviera el síndrome de Peter Pan, solo no dimensionaba algunas de sus acciones, pero lo que no sabía, era que sí era una persona infantilista, que de apoco lo afectaría.
(...)
Luego de unos días, el equipo tenía un partido de volleyball, así que como era costumbre, Haechan iba a ir a ver a su hermano jugar. Jungkook no quería ir al comienzo para evitar estar en el mismo lugar de Kim. Pero Haechan lo conveció para que lo acompañara. Al igual que iba su novio Taeil
Llegando al gimnasio, Jaehyun se separó del trío.
-Me voy chicos, ¡los veo comience el juego!-dijo Jaehyun con una sonrisa trotando para ir a los vestidores para alistarse.
Jungkook, Haechan y Taeil estuvieron platicando antes de que empezara el juego.
-Hace muchaaa calor, y eso que estamos en el aire acondicionado!!!- exclamó Haechan.
-Oh Haechi, si quieres traigo algo de beber- dijo Taeil.
Pero Jungkook se adelantó diciendo:
-Oigan, yo iré a la máquina, ¿que quieren que traiga?, Jungkookie invita- dijo Kook con una tierna sonrisa.
-Yo quiero un refresco de cola- dijo Haechan.
-Y yo un agua Kook, porfavor- dijo Taeil.
-Entendido chicos, ya regreso- dijo Jungkook bajando las gradas para dirigirse a la máquina de sodas.Estaba caminando por el pasillo sacando su tarjeta sin mirar a donde iba, cuando su hombro chocó con alguien más.
-Perdón-dijo haciendo una pequeña reverencia, y cuando levantó la vista, estaba Kim con su uniforme de Volleyball, el 30.
-No pasa nada Jungkook-dijo Kim con una sonrisa.
Jungkook iba a seguir caminando a la máquina de sodas, cuando Kim lo llamó.
-Oye Jungkook- dijo Kim. -Si ganamos el partido de hoy, habrá una fiesta, ¿te gustaría venir?, claro, si ganamos jaja- dijo.
-¿Me estás invitando?- decía Jungkook con la ceja arqueada.
-Sí- dijo Tae. -¿Acaso tiene algo de malo?-.
-Bueno no... Solo que creí que te caía mal- dijo Kook con la mirada gacha.
-No veo una razón por la que pienses eso- al decir eso, Jungkook levantó la mirada. -Si lo dices por lo que pasó en los vestidores, no pasa nada, además quería disculparme por lo que dije la otra vez, no había pensado que...- Pero Jungkook estaba muy nervioso en ese momento, ¿acaso habia notado que él le atraía? ¿Habia sacado sus conclusiones?. Pero Kim siguió hablando.
-a lo mejor te habia buscado para algo relacionado con Jaehyun,ya que es hermano de tu amigo,
estuve pensandolo todo este tiempo, así que tambien pudiste haber pensado eso, ¿no?- y Jeon volvió a respirar.
-Ahh, este... cierto, Jaehyun Hyung es como un hermano para mí, además que, iba a preguntarte acerca de los partidos para... venir a apoyar a Jaehyun, ya que casi no nos avisa de los juegos, y a Haechan le encanta venir a verlo jugar...- dijo Jungkook tratando de sonar convincente.
Kim volvió a sonreír, con esa peculiar sonrisa que Jungkook adoraba, a pesar de haberla visto pocas veces.
-Que buen amigo eres Kook- y Jungkook abrió un poco de más lo ojos, sorprendiendo a Kim. -¿Está bien si te digo así? ¿Te molesta?- preguntó Kim.
-No no, está bien, puedes decirme así, no hay problema, Tae...-.
-De acuerdo, ganaremos para disfrutar de esa fiesta, invita a tu amigo tambien, los vemos allá- dijo Kim mientras trotaba, diciendo mientras se alejaba diciendo que el partido comenzaría pronto.
Sacudieron sus manos despidiendose, antes de que Kim desapareciera por los pasillos para reunirse con el equipo.Jungkook no podia creerlo, ¿Kim Taehyung lo habia invitado a una fiesta?... ¿Habia dicho que no estaba molesto ni lo evitaba?.
Se dispuso a comprar las bebidas que habian pedido los chicos. Luego de pagarlas y recibirlas, se dispuso a regresar a las gradas del gimnasio.
Jungkook estaba más que feliz, ahora podía acercarse con más naturalidad a Kim. A pesar que romper esta incómoda situación requirió de mentir.2) Mentiras: Los adultos infantiles encuentran en la mentira una cobertura válida para sus intereses. Se trata de mentiras piadosas o puntuales, estas personas suelen mentir para ocultar sus malos actos o para librarse de asumir las consecuencias.
[¿Qué les pareció la nueva portada? Me ha gustado mucho! Recuerden apoyar el capítulo si les ha gustado! Cuídense]
ESTÁS LEYENDO
Googie-TAEKOOK
Fiksi Remaja"No te preocupes Tete, a Googie no le molesta amar por los dos,solo no me dejes". -Llevaba rondandome mucho una historia infantilista, espero le den apoyo bebus- atte:Rebeca 🏅#717 -Taekook 🏅#690 -Taekook