3

275 20 4
                                    

-hace unas semanas-
Despues de que Jungkook viera al amigo de Jaehyun, quedó muy flechado, viendo lo varonil y atractivo que era, no dejando de lado su bella y peculiar sonrisa, en sí, no pasó de allí, saludaron unas palabras Haechan y su hermano, y de nadamás, y por esto,Jungkook estuvo un poco desilusionado.

Despues de unos días, encontró en su casillero una nota en la que decía que lo esperaban en las duchas del equipo de volleyball. Con un nota matenida en el anonimato, pensó ingenuamente que era de parte de Taehyung. Así que a la hora que marcaba la nota, se dirigió a las duchas del instituto, de todas maneras era al terminar clases, así que como Haechan ya se habia ido con su novio, fue sin acompañía y en un colegio casi vacío.
Empezó a caminar a un paso muy calmado, tratando de asimilar si en realidad seria una nota de Taehyung. Ya que en su mente,era timido para hablarle y como ese dia no intercambiaron palabras,pensó en que sería un poco timido.
Cuando llego a las duchas, toco la puerta, aunque estaba abierta, por mera educacion.
-hola?, hay alguien aquí?-
Al no recibir respuesta, se empezó a adentrar a los vestidores, y sentío como lo tomó de su cintura y lo acercó a su cuerpo, sintiendo su respiracion.
-Pues miren chicos, la putita si vino, ¿que gracioso no?- dijo el chico que lo cogió de la cintura.
Y aunque el no hubiera hablado mucho con Taehyung, sabía que no era su voz, entonces,efectivamente,cayó en una trampa.
-me-me las-timas- dijo Jungkook tartamudeando.
-Si bueno, a nadie le importa, a lo que venimos muchachos,yo pido primero- el chico lo levantó como un costal de papas, por encima de su hombro, mientras Jungkook pataleaba y gritaba por ayuda,mientras que los presentes se reian de el.
-AYUDA!!!!! ALGUIEN AYUDEME!!!!- entre tanto pataleo y por lo mucho que se sacudia, le pegó por accidente al chico que lo llevaba en su hombro, y cuando este lo bajó, le dio una cachetada que hizo cayera al suelo de rodillas.
-Que mierda eh, me pegaste estúpido, pero la pagaras-. Y de repente estuvo es el suelo,en el centro de alrededor de 5 chicos que lo miraban desde arriba, y el que lo llevaba en el hombro, comenzó a bajar su bragueta del pantalón y con este sus boxers, y dejó a la vista su pene.
Jungkook estaba asqueado y bajó la mirada, pero este chico lo sujetó del cuello, y dirigió su nuca a la punta de su miembro.
-Vas a lamerlo y te lo tragaras, ¿okey? Seré gentil,porque tienes que hacerlo otras 4 veces ¿okey?
Y antes de que sus labios tocaran su pene, alguien propinó un golpe en la mandibula del chico que casi adentraba su pene a su boca.
Y aquel chico que Jungkook adoptó como su "salvador", era Taehyung.

Googie-TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora