Un día tranquilo en el apartamento. Un domingo. Un día que la gente no tiene ganas de hacer nada. Katakuri estaba acostado en el sofá observando la serie de todos los días. Dio un largo bostezo porque se estaba quedando dormido hasta que escuchó un portazo por parte de su hermano, que venía de la habitación. Katakuri asomó la cabeza para ver qué estaba pasando.
—¿Por qué tanto escándalo?
—¡Hoy voy a tener una cita con Amélie! —exclamó con mucha alegría.
Ah, se acordó.
—¿Para eso tienes que hacer tanto ruido? —volvió a preguntar.
—¡¿No puedo expresar mi alegría?! —Su ceño quedó fruncido—. Además, he pensado que esta sería tu oportunidad de salir con esa tsundere.
Katakuri abrió los ojos de golpe ante ese comentario. Él no dio el paso de pedir una cita a Len. El peli-granate se sentó en su sitio causando que Cracker riera por lo bajo.
—¿Ves? ¿A que te he animado?
—Eres un tipo inteligente y peligroso —recrimina, levantándose del sofá para dirigirse con rapidez a la habitación.
—¡De nada! ¡Yo ya me voy! ¡Qué me está esperando!
—¡No hagas ninguna tontería!
Él lo sabía de sobra. Cracker salió de la puerta y ya se puso nervioso, y eso que no estaba enfrente de la puerta. Caminó con pasos pequeños hacia el apartamento de enfrente. Con las manos se arreglaba o sacudía sus ropas por si tenía alguna mota de polvo. Luego soltó un suspiro y tocó con suavidad el timbre.
Se esperaba que iba a salir Amélie, pero para su mayor sorpresa era Len. La chica cruzó los brazos dedicándole una mirada de pocos amigos. Sí, definitivamente a Len no le agradaba la idea de que Cracker salga con su amiga Amélie.
—Buenos días —saludó con educación el hermano de Katakuri.
—Buenos días —devolvió el saludo a regañadientes.
—¿Está lista Amélie?
—¡Amélie! ¡El idiota de Cracker está aquí!
¿Y ese insulto tan gratuitamente? Como odiaba tener la idea de que Katakuri esté loco por ella. De pronto, la chica con síndrome de Asperger hizo acto de aparición. El corazón de Cracker se le iba a salir de la boca porque era bonita en todos los sentidos del mundo.
—Si este idiota te hace algo, no dudes en llamarme para darle un puñetazo.
—Cracker es un buen niño —lo defendió—. Él cuidará de Amélie.
¡Claro que lo hará! Él no se atrevería por nada en el mundo a crear situaciones incómodas hacia la chica. Len dejó marcharse con Cracker y la pareja fue al ascensor directamente. La chica estaba a punto de cerrar la puerta, pero Katakuri salió de su casa apresuradamente.
ESTÁS LEYENDO
Cerebros y músculos (One Piece X OC)
Fanfic"Cerebros y músculos" trata sobre la historia de ocho amigos que comparten la misma visión de que ser guapo atrae a chicas -algunos a su manera-. Katakuri y Cracker viven juntos, ya que son hermanos, y viene una vecina nueva llamada Hirawashi Len. K...