08

2.1K 286 8
                                    

Tony

Me di cuenta de que Brie se quedó dormida en pocos minutos, descansando plácidamente sobre mi regazo. Esta joven, ahora mi compañera de vida, era lo mejor que me había pasado, sin lugar a dudas. Sentía una calidez en mi corazón al mirarla, la misma calidez que sentí la primera vez que comprendí que ella era mi alma gemela.

Sin embargo, no podía evitar preguntarme si yo también sería lo mejor para ella. Al estar conmigo, su vida sería muy diferente a la que había conocido en el orfanato, y me preocupaba que se sintiera limitada por mi presencia y mi vida ajetreada.

Aunque estas dudas rondaban en mi mente, sabía que no podía dejarla ir. No ahora, cuando ya habíamos encontrado algo tan especial juntos y yo empezaba a sentir todo lo que sentía por ella.

⊱ ━━━━━━━━♡︎━━━━━━━━⊰

Brie

Desperté y me di cuenta de que Tony estaba dormido debajo de mí, así que permanecí quieta para no despertarlo. Observé su rostro relajado mientras dormía y me sorprendió lo tranquilo que se veía. Definitivamente, no había imaginado que él pudiera ser tan tierno y protector, siempre lo veía como el Tony Stark, el genio y millonario.

Me giré un poco para apreciar más de cerca su rostro. Me estaba empezando a encantar el color canela de su piel, su barba bien cuidada y su cabello oscuro. Alcé una mano para acariciar su cabello suavemente cuando, de repente, abrió un ojo.

—¿Tocando sin permiso? —preguntó con una mirada burlona.

—¿No tengo derecho a tocar lo que es mío? —le respondí de la misma manera, lo que lo hizo reír.

—¿Tan rápido estás retándome, niña? A ver si esto te parece divertido —dijo, y antes de que pudiera reaccionar, me acostó de espaldas en el sofá y se puso encima de mí. Se acercó lentamente a mí, lo que me hizo ponerme nerviosa al instante.

Cuando estuvo a centímetros de mi cara, bajó una mano hacia mi abdomen...

Y me hizo cosquillas.

—¡Tony, no! —dije entre risas, tratando de zafarme mientras lo golpeaba suavemente para que se apartara.

—Tony, sí —contestó, continuando con las cosquillas.

No podía dejar de reír mientras él seguía con su juego, su risa resonando en la habitación junto a la mía. Finalmente, logró que me rindiera y simplemente nos reímos juntos, disfrutando de este momento.

⊱ ━━━━━━━━♡︎━━━━━━━━⊰

Amo mucho esto.

𝐒⎊𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | 𝖳𝗈𝗇𝗒 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora