·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·
Las relaciones salen
bien porque las personas
están dispuestas a
estar juntas,
y no porque estén
destinadas a estar juntas.·━━━━━━✧♛✧━━━━━━·
Tony se levantó de su asiento y a pasos grandes se alejó del lugar. ¿Su alma gemela era una niña? Debe ser una broma. Aún así, broma o no, al alejarse la marca ardía horriblemente, ya todo estaba hecho, la conexión fue demasiado fuerte y pese a todo, no podía alejarse mucho.
Aunque eso no le impidió irse a casa, ya saben, terco como mula.
***
Había anochecido cuando Pepper llegó a la torre.
—¿Tony? —llamó cuando entró.
—Señorita Potts, el señor Stark presenta alto niveles de fiebre, se rehusó a llamar a un médico.
El corazón de Pepper latió con fuerza—¿Dónde está?
—En el bañó de su habitación.
Se deshizo de sus tacones y corrió al baño encontrandose a un Tony en la bañera, rebosante de agua helada.
—¡Tony! ¿Qué pasó?
—La encontré—balbuceo.
Pepper no necesito más para entender el porqué la fiebre.
—Dime donde está y la traeré, Tony.—Buscó su mano en el agua.
—No puedes traerla, no puedo estar con ella.
—¡Tony! Mirate como estas, puedes morir. ¡Ella puede morir!
Tony cayó en la realidad, Ella también está así. No puede hacerle esto.
Egoísta, como siempre solo pensando en el.
Se incorporó.
—El orfanato, esta ahí, es una niña Pepper, no puede ser así.—Se pasaba las manos por la cara, hastiado.
—Ya resolveremos eso, por ahora debemos ponerlos a salvo, a los dos.—Se puso de pie. —¿Cómo la reconozco?
—Es una adolescente, tiene el pelo largo, muy largo y castaño.
Pepper buscó unos zapatos bajos y se los colocó, mientas bajaba el ascensor avisó a Happy. Este, que la esperaba abajo tras una previa llamada encendió en carro tan solo verla bajar a toda velocidad.
—Al orfanato, Happy.—Avisó cerrando la puerta del auto.
—¿El de las becas?
—Sí. Es una emergencia, Tony está grave.—No había que decir nada más y estaban ahí 5 minutos después.
Los dejaron pasar rápido ya que sabían quién era Potts. Se encontró con la recepciónista.
—Necesito sacar a una chica de aquí, es urgente.
—No puede sacar a nadie de aquí a menos que sea adoptado.
—Bien, firmare lo que sea pero es una cuestión de vida o muerte.
La chica salió de su puesto y le indicó que la siguiera.
—¿Nombre?
—No lo sé, pero es adolescente y tiene el pelo castaño y muy muy largo.—Repitió las palabras de Tony.
ESTÁS LEYENDO
𝐒⎊𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | 𝖳𝗈𝗇𝗒 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗄
Hayran KurguTony no cree que a él le toque un alma gemela después de tantos años manchados con todo el daño que hizo en el pasado. Pero el universo tiene otros planes para el.