Capitulo 3

428 20 0
                                    

Kat estaba chateando con un chico en el comedor del instituto y el chico le decia horas y sumaba dinero, para tener video llamadas hot con kat, ella queria aceptar pero queria recibir el dinero anonimamente asi que...

Kat: Oye chicas ¿sabeis eso del Bitcoins como va?

Maddie: No, pero ya se quien puede ayudarte.

kat despues del instituto fue a la tienda de fez para hablar con tn.

Tn: Es una criptomoneda global, y un sistema de pago digital.

Kat: Ni puta idea de que hablas.

Tn: Pues.... no hay otra forma mas facil de explicarlo.

Fez: ¿Por que no nos dices lo que quieres y vemos como podemos ayudarte?

Kat: Am.

Tn: trata de personas no, no me van esas mierdas.

ashtray se rie ante el comentario de tn.

Kat: No soy traficante de personas.

Fez: Ya, ni nosotros.

Kat: Muy bien. Quiero saber si es una buena forma de conseguir dinero de forma anonima.

Ash: Se invento justamente para eso.

Tn: Sera lerda.

Kat: Genial.

kat se fue....

Fez: Oye, a la noche vamos a ir a la feria a vender prezeltz (Ns como se escribe)

Ash: ¿Para que vamos a vender comida?

Tn: No vamos a vender comida, si no droga.

Fez: Exacto, la gente que quiera droga nos dira que les demos comida y les metemos droga.

ash: vale, bien.

llego la noche y tn se ducho y se puso esto:

se fueron a la feria y al puesto de prezeltz, empezaron a vender y ganaron bastante dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se fueron a la feria y al puesto de prezeltz, empezaron a vender y ganaron bastante dinero. despues cambiaron de turno y empezo a vender tn, mientras ashtray descansaba. y tambien gano bastante pasta.

Ash: Ey vete a dar una vuelta ya sigo yo.

Fez: Si ve a dar una vuelta.

Tn: Vale.

tn se quito el delantal y se fue a dar una vuelta, en el camino se encontro a nate jacobs borracho y tn se le quedo mirando.

Nate: Que coño miras e.

empezo a acercarse a tn.

Nate: Te he hecho una pregunta.

Tn: Y yo no tengo por que contestartela.

tn se iba a dar la vuelta para irse, pero nate la agarra de el brazo y la pone contra la pared ahogandola.

Tn:  S-Sueltame gilipollas.

nate comenzo a pegarle puñetazos en la cara

TN: Joder, para hijo de puta.

tn cojio el arma que tenia en su bolsillo y apunto a nate en la cabeza.

Tn: Sueltame o te abro la cabeza de un balazo.

(La seguia ahorcando)

y nate la solto y se fue.

Tn: Voy a dar alguna vuelta antes de ir a casa.

tn se fue a una tienda a comprarse unas gafas y una bufanda para que no se le viese nada, ya que tenia la marca de los dedos de nate en el cuello, el ojo morado, y el labio partido.

eran las 2 de la mañana y tn para ir a la casa de fez y ash tenia que pasar por la feria y al pasar estaba todo cerrado. tn llego a casa y para su sorpresa ash y fez la esperaban en el sofa.

Fez: ¿Donde coño estabas?

Tn: Por ahi.

Fez: Por ahi nada, no quiero que vuelvas  a desaparecer por horas.

Tn: Si si, podeis iros del salon que quiero dormir.

Ash: ¿Por que llevas gafas de sol y bufanda?

Tn: Ns esta a la moda.

Ash: Quitatelo todo.

Tn: No.

Ash: Tn no me obligues a quitartelo.

Tn: No me lo voy a quitar.

ash: Venga que no pasa nada.

Tn se quito las gafas y la bufanda.

Fez: Pero que coño te ha pasado.

Tn: Un tio me empezo a ahorcar, y le apunte con una pistola en la cabeza si no me ubiese matado.

Ash: Como se llama.

Tn: No me se el nombre.

Fez: Bueno di como es.

Tn: Alto, pelo rubio y castaño, y se llama nare, mare...... nate, eso nate.

Ash: Ese hijo de puta.

Fez: Mañana tenemos que ir a una fiesta, a vender y estara nate , le daremos su merecido.

Ash: Si, eso haremos.

Tn: Hacer lo que querais.

Ash: Ven que te curo las heridas.

se las curo, se fueron a cenar y despues se fueron a dormir.

La vida es muy dura, Ashtray (Ashtray y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora