Capitulo 5

399 19 0
                                    

Me levante, me duche y fui a la cocina a desayunar.

Fez: Hola tn.

Tn: Hola fez, ahi tienes el desayuno.

Fez: Gracias.

A los minutos vino ashtray.

Tn: Hola, tu desayuno esta ahi.

fui a la habitacion a ver que me iba a poner y me puse esto.

ash y yo estabamos revisando las camaras ya que hoy iba a venir mouse con custer, fezco habia salido y llegaria un poco tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ash y yo estabamos revisando las camaras ya que hoy iba a venir mouse con custer, fezco habia salido y llegaria un poco tarde.

Ash: Estan ya aqui.

Tn: Mierda, vamos fezco no tardes.

 mouse entro a casa y a los 10 minutos llego fezco

si algo salia mal se tenian entre los tres, en el poco tiempo que tn habia estado alli, se cogieron mucho cariño, ya que tn era como ellos.

Mou: Llegas tarde

Fez: Me has pillado liado con un asunto

Mou: Me entere de lo de la redada.

Fez: pero no encontraron nada. No tienen nada en mi contra

ashtray se fue con mouse y fez para disimular.

mientras que tn los espiaba para saber que hacer.

Tn nunca les fallaria, estaba con ellos hasta la muerte.

Mou: Eso espero

mouse se levanto del sofa con un arma en la mano.

tn fue a por un martillo al piso de abajo, y subio las escaleras en silencio y cuidadosamente, para que mouse no la vea.

Fez: ¿Estamos en paz?

de un momento a otro, tn aparecio en el salon se impulso con el sofa, le dio a mouse con el martillo en la cabeza y despues a custer en la nariz. y este se quejaba del dolor.

Cus: ¿Pero que cojones es esto?

Fez: Pero tia, ¿Que coño has hecho?

Cus: ¡No me jodas.....!

Fez: Joder.

tn miro a mouse con mala cara quien tenia un agujero en el craneo debio al impacto del golpe.

Cus: ¿Pero que cojones...? ¡Ostia!

Fez: Tia, pero ¿Que cojones has hecho?

ashtray solo la miraba sorprendido

tiempo despues los tres narcos y rue se encontraban en el coche, por que se iban a encontrar con custer. fezco conducia, tn iba de copiloto, y ash iba atras con rue, y esta no paraba de cantar.

R: A los que reclaman West Side en el coche y vienen equipados de troche y moche, me he follado a vuestra mujer

Tn: Recto y a la derecha.

tn recarga el arma.

R: Mientras pillamos las joyas.

tn y ash se giraron a mirar a rue, intentando decirle con la mirada que se callase.

Rue: y huimos de la pasma y el tiroteo, los pringaos acatan las reglas.

y despues dejan de mirarla.

Ash: Manda cojones

R: Por mi como si os machacan y os hacen picadillo, mataos.  Lil' Kim no le toques los cojones a los gansters, pirate de las calles.

tn mira a fez, y fez mira a rue.

R: A la mierda la paz. Negros, sabed que no sera fugaz. Asi que nada de West Side de noche, que los malotes van a machete. 

Rue se pone a esnifar cocaina.

y tn hecha la cabeza hacia atras en modo de desesperacion y ashtray hace lo mismo.

R: Como me jodais, la pasma os calentara bien. sacad la pipa cuando veais a tupac. llamad a la poli si veis a tupac. Me disparasteis, pero no parasteis. vereis lo que es amenazar. Hermanos, a por ellos.

ashtray no aguanto mas y...

Ash: ¿Le dices que se calle de una puta vez?

Fez: Rue, relajate un poquito por ahi detras, anda.

rue mira mal a ashtray.

Fez: Tn, ash y yo tenemos que centrarnos en algo gordo.

R:Si, claro, sin problema. yo me relajo. Me pondre comoda.

llegaron al sitio y vieron a custer con una chica.

Tn: ¿Quien cojones es esa pava?

tn mira a fez y despues a ash y fezco se baja del coche.

Cus: ¡Hola!

Fez: ¿Quien coño es esta, tio?

Fay: Hola, soy faye.

Fez: ¿Que esta haciendo, aqui?

Cus: Es mi chica, colega. es una tia de puta madre.

Fez; Vale tio, me la suda, hagamoslo.

Cus: Faye, sube al coche

Fay: Claro.

fezco se apoya en la ventana del coche.

Fez: Seran 10, 20 minutos maximo, asi que quedaos en el coche, no me la lieis, tn quedate con ellas.

tn asiente. fez mira a ash.

Fez: Anda, vamos

ash mira a tn y le da una sonrisa y tn se la devuelve, y despues ash se baja del coche.

y se van hacia una casa.

La vida es muy dura, Ashtray (Ashtray y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora