Capitulo 7

368 18 0
                                    

la chica que estaba al lado mio empezó a hablarme.

X: ¿Como te llamas?

la mire y tenia pensado hablarle mal pero eso empeoraría las cosas así que me calme.

Tn: Tn.

X: Tn ¿Que?

Tn: Tn miller.

X: Oh, tengo una miller delante mio.

Tn le mira seria.

X: Conozco a tus padres, son muy buenos haciendo negocios, cuando ellos no esten tendras que seguir tu con el negocio familiar.

tn: Si.

X: Seguro que seras una buena narco.

la chica saco una bolsita con droga y me la dio.

X: Para ti.

Tn: No me drogo.

X: Se que algun dia lo haras, quedatela.

tn acepto sin decirle nada mas, despues fezco y custer hicieron un trato con el calvo ese. bueno mejor dicho con la señora. y tn se volvio a poner contra la pared, ordenes del calvo.

Faye: Os importa si me visto ya

Xx: Solo si quieres

los dos chicos rieron.

Xx: Voy a por el chaval.

y se fue a buscar a ashtray, y ahí lo vi, a ashtray, sin darme cuenta me había enamorado de el, y yo se que el sentía lo mismo por mi, pero no eramos de demostrarlo. estos minutos que no estuvo aquí lo eche de menos y solo fueron minutos, no me quiero imaginar, que pasaría si estoy sin el horas, semanas, meses o incluso años, pero eso no pasara estaremos siempre juntos.

que inocente era....

despues hicieron los negocios y les dieron la pasta a la señora...

mas tarde de nuevo en el coche. estaban, tn , rue, ash y fez. en los mismo sitios que antes.

R: Ha sido lo mas loco que me ha pasado. El tio de pelo largo, el de la pistola, ¿De que iba? No era mas que una fachada, ¿no? ostras. Madre mia. y cuando el mayor me llevo a la parte de atras, vamos, estaba convencida de que...¡ joder! y aquella señora, si que es un puto ganster. todos trabajan para ella.

Tn: ¿Por que lo ves tan gracioso, rue?  Ya me estas cabreando, de verdad. Te estas comportando como una niñata, si en el coche no estuvieseis haciendo gilipollezes, no nos ubieran llevado por que les ubiera volado la jeta de un tiro.

Ash: ¿Que ha pasado en el coche?

Fez: ¿Si que ha pasado?

Tn: Primero no se callaban, y segundo faye se estaba drogando en el puto coche y yo lo intentaba impedir nos tomaron por sorpresa y nos llevaron. ¡Ostia puta! y encima sonriendo y riendo.

Rue se empezó a reír.

Fez: La mitad de esta cagada fue culpa tuya también, rue. ¡Que tocapelotas!

R: ¡Perdona! Es que, a ver, pregunta seria. ¿A cuantas mujeres camello conoces?

Fez: ¿De las buenas?

R: Si.

Fez: A una.

dice mirando a tn.

R: Ahí lo tienes, justo lo que yo decía. Las cosas cambian.

a la noche ubo una fiesta y fuimos a vender, me encontré a rue mas drogada de lo normal.

Tn: Algun dia se matara.

y segui con lo mio.

Rue era y es mi mejor amiga y la queria, pero no iba a cuidar yo de ella , osea si me importaba y me preocupaba pero, no iba a estar todaaa, la vida para cuidarla y ahora no lo hacia por que si yo la cuidaba ella no va a saber cuidarse sola nunca. 

Soy 4 años menor que ella y soy mas madura y responsable que ella, supongo que sera por el ambiente en el que hemos vivido cada una, pero que importaba, a mi mis padres solo me enseñaron cosas malas, no cosas buenas.

despues de la fiesta nos fuimos a casa, me duche me puse el pijama y ashtray me dejo dormir con el, ya que hacia mucho frio en el salon. ashtray me agarro de la cintura. para estar comodo.

Ash: Buenas noches, nena.

Tn: Buenas noches, nene.

(aclaro no son novios)


La vida es muy dura, Ashtray (Ashtray y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora