capitulo 3

360 17 0
                                    

Bueno ya os he contado un poco de lo que ha pasado en estos años, pero no hos he contado que cuando llevaba dos años en la correccional y ashtray ya llevaba un año sin venir a verme le escribia cartas pero... no se las enviaba.

mi ultima carta fue hace 1 año, con 14, y mi primera carta fue a la semana de entrar a la correccional, asi que me gustaria leeros mi primera carta. La primera carta que le escribi a ash,  y nunca se la di..  (Tn conoce a maddy y a juls , se llevan bastante bien) antes de entrar a la correccional cuando todo estaba bien siempre me pregunte como me veo en 5 años? pues llevo 4 años aqui, asi que, bueno empezemos a leeros la carta.

Querido ash:

La pregunta que todos se hacen, ¿donde nos vemos en 5 años?

Pues, sinceramente, no tengo ni la menor idea. La mayoría de chavales de nuestra edad, lo admitan en un ensayo o no, siguen intentando averiguarlo. y a lo mejor es por que no se trata de donde quiero estar, sino mas bien de quien quiero ser. 

Por que una cosa si te digo: en cinco años, quiero ser igual de alegre que faye, igual de cariñosa que juls, y tan cercana como fezco. En cinco años, quiero ser tan amable como rue. Quiero ser tan valiente como tu, ash.... y tan sabia como maddy.... pero sobre todo...quiero ser la que haga reír a mi mejores amigos.... 

Quiero ser todo esto en cinco años....Y con lo que venga después, bueno tendré que esperar a saber a donde voy para averiguarlo.... 

Te quiere, tn.... 

Esa fue la carta que le escribi y... sinceramente, cuando dejo de venir a verme me dolio mucho....

pero bueno, ahora estoy en mi cama tirada, y justo me llega un mensaje de faye....

                                         Faye 💫

Fay: Holaaa

                                                             Tn: Hola

Fay: ¿Te apetece quedar?

                                      Tn: No me apetece salir, si quieres, nos quedamos toda la tarde en mi casa

Faye: Vale, pero puedo llevar a ash, fez y rue.

                                                             Tn: Ya no me caen bien pero, vale, traelos.

Fay: Vale, dame la direccion.

                                                            Tn: La direccion es ************* 

Fay: Vale, hasta ahora.

                                                         Tn: Ads 

*Chat cerrado*

Me duche y Me fui a vestir ya que estaba en pijama y me puse esto:

Me duche y Me fui a vestir ya que estaba en pijama y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida es muy dura, Ashtray (Ashtray y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora