Nose que titulo

430 27 0
                                    


Narrador:
Después del pequeño encuentro y la poca charla que tuvieron Eva , Hal y Wall-e Wall-e y Hal empezaron a seguir ala robot para todo lados caíd o la robot entro a un supermercado en ruinas Wall-e fue el único que siguió ya que Hal se avía aburrido ya que no tenia mucho interés de seguir ala robot .

Narra Wall-e:
Después de que Hal me dejara vi que la robot entró a un lugar gigantesco entre yo pero en un momento la robot me voltio a ver y me asuste porque pensé que me iba a disparar y traté de escapar pero me topé con unos carros creo que eran y creo que se molestaron un poco ya que me siguieron traté de escapar de ellos pero no me dejaron asta arrinconarme en las puertas las cual creo que se enojaron también ya que no se abrieron cuando traté de abrirlas .

Narra Hal:
Después de la charla con la robot la seguimos como por otra ora y me aburrí ya que solo la seguíamos y ya entones le dije a Wall-e.

Hal: Wall-e

Wall-e : qué pasa Hal

Hal: ya viste ala robot verdad?

Wall-e:si

Hal: no nos mato verdad?

Wall-e : bueno si apartamos cuando te disparo , si no nos mato

Hal: Entonces?

Wall-e:Entonces que?

Hal: porque la seguimos siguiendo el plan era hablar con ella ayudarla a que encuentre lo que busca y ser su amigo no

Wall-e: si pero creo que no está muy confiada y además me da miedo

Hal: neta

Wall-e:si

Hal: bueno te dejo me voy ala casa ya me dio Hambre (se caja de Wall-e)

Wall-e: perata we no me dejes solo en esto

Hal: Wall-e llevamos más de una hora siguiéndola y no emos echo nada más que eso y de verdad tengo hambre

Wall-e : bien ve a comer de todas manera no creo que me mate o si?

Hal: no creo adiós (se despide y se va )

Narra Hal :
Orita me encuentro comiendo porque si ya tenía un chingo de habré y además quería dormir un rato más .

Narra Eva:
Después de ver al insecto y al robot los cuales no pregunté el nombre ya que no era lo que buscaba aunque sigo sin entender como sobrevivió el insecto al disparo pero bueno me avía dado cuenta que me estaban siguiendo do pero no le tome mucha importancia cuando entre a un edificio y estaba escaneado en busca de plantas noté que el robot estaba en un lugar alto y al parecer se asustó y trato de escapar pero unos tipos carros lo siguieron esta la entrada y lo arrinconaron y lo aplastaron contra la puerta fue algo gracioso pero seguía en mi deber de buscar plantas.

Narra narrador :
Después del acontecimiento del supermercado la robot Eva seguía en su búsqueda entonces también Wall-e seguía detrás de ella como perro guardián donde ella iba el también ya después de que se oscureciera Eva decidió descansar ya que avía pasado todo el día en busca de la planta sin éxito alguno después de colocarse en posición de reposo Para descansar visto por nuestro pequeño robot .

Narra Wall-e :
Después de la vergüenza que pase en el edificio gracias a esos carros y la puerta seguía siguiendo ala robot ya que no me animaba a hablarle pero en un momento cuando anocheció vi que dispuso a dormir así que avía decidido acercarme para ver así que empezó a bajar y con mi suerte me resbalé y me caí haciendo un chingo de ruido me preocupe ya que pensé que se avía despertado y comencé a acercarme lentamente asta estar cerca de ella y pasar mi mano enfrente para ver si estaba despierta en ese momento se me ocurrió hacerle una escultura de ella para que o viera cuando despertar y entonces empezó a trabajar.

Narrador:
Ala mañana siguiente al robot Eva se despertó para notar que avía algo más algo nuevo que no estaba ayer era una cosa rara.

Narra Eva :
Cuando me desperté noté algo extraño no supe que era no le tome mucha importancia ya que no tenía casi forma así que solo me fui .

Narrador :
Wall-e se puso triste ya que no le presto atención ala escultura que él hizo y pateo unos tubos de la decepción y como tenía un chingo de suerte los tubos se abalanzaron contra él y le callaron encima xd.

Narra Eva :
Seguía en mi entupida misión de buscar platas busqué y busque por todos lados y no encontraba nada me estaba empezando a enojar y estresar por qué me parecía que la misión para la que fui programada era inútil no avía nada en este planeta .

Narrador :
Después de que Eva estaba estresada y para colmo un himan la avía capturado ella trataba de sacarse pero no podía entonces saco su arma y empezó a destruir toda la estructura que era un barco entonces todo se comenzó hacer un incendio los barcos callaron en forma de domino y pues después de destruir todo Eva se calmó pero estaba triste.

*Continuará *

Eva x Wall-e ( Terminada  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora