UN DIA LLENO DE SORPRESAS P2

566 27 1
                                    

En qué nos quedamos a si
Wall-e volteó a ver qué era lo que sentía que lo estaba Servando aulló y se dijo que era un punto rojo .

Wall-e : eso nunca lo avía visto antes

Narrador:

Wall-e trato de agárralo pero el punto se movió haciendo que Wall-e se asustara pero decidió seguirlo
Asia un montículo de basura pero cundo volvió a tratar de agarrarlo el punto seguía escapando de él entonces Wall-e se puso más agresivo en capturarlo y como si el punto tuviera vida escapaba de Wall-e el antes mencionada seguía detrás del punto rojo pero lo que no se daba cuarenta es que  estaban apareciendo muchos más cientos de puntos Wall-e y el punto  seguían corriendo asta que el punto se detuvo en una zona plana y entonces .

Wall-e: al fin te tengo (trata de agarrarlo) que? por qué no pue-que es esoooo!!!

Narrador :
De la nada unas tipo llamas empezaron a aparecer Wall-e trato de escapar pero estaba rodeado lo único que le quedaba fue esconderse bajo tierra para no morir incinerado .

Narra Wall-e:
Después de que todo se calmara decidí salir estaba rojo por el calentamiento de el fuego que apelación de la nada con duda salí de el agujero y levante la cabeza rápido solo para pegarme en la cabeza con el objeto que provocó todo.

Wall-e: qu—que es esto (se asoma para ver el objeto gigante

Comencé a caminar para salir de ese lugar cuando de la nada se abrieron unas compuertas de la cosa que avía caído del cielo y yo al no tener lugar para esconderme me puse una piedra en la cabeza para tratar de ocultarme i me  cambié a modo caja.

Narrador :
De la nave avía extendido un tipo de brazo para descender de la nave y luego escanear la zona Wall-e se acercó con cuidado para no poder ser detectado
Cuando se acercó lo suficiente la cosa que avía descendido desde la nave sacan uña tipo cápsula que luego un brazo más pequeño puso un código para luego abrirse y revelar a un robot o más bien dicho uña robot color blanco con ojos azules o celestes
Wall-e estaba embobado por la robot mientras que la robot  estaba escaneando los alrededores sin darse cuenta que Wall-e lo estaba viendo Wall-e no hubiera dejado de observar a la robot pero de pronto el corte empezó a despegar y comenzó a sacar fuego otra vez y Wall-e iza se insinceridad por segunda vez xd pero se alcanzó a enterrar y sobrevivir  después de casi ser incinerado  volvió a ver ala robot que solo al ver la nave irse ella empezó a subir para luego empezar a volar a altas velocidades  y de forma elegante Wall-e estaba impresionado por cómo volaba en un momento la robot pasó por encima de Wall-e pero no se dio cuenta de la presencia de Wall-e cuando la robot bajo Wall-e se escondió detrás de una roca gigante pero sin darse cuenta hizo un poco de ruido y ala robot la alertó y disparó sin piedad alguna en dirección a Wall-e haciendo una explosión que asta Hal pudo ver .

Hal: qué diablos fue eso ?

Después de dispara y ver qué no avía nada al robot solo se fue y Wall-e después de ser casi incinerado por tercera vez estaba escondido en lo poco que quedó de la gran roca preguntándose de porqué disparó ahora veremos un poco sobre la robot .

Narra Eva:
Mi nombre es Eva soy una robot que se encarga de la búsqueda de plantas como señal de que la tierra puede volver a ser habitada por humanos otra vez aunque en casi 700 años no se a reportado ninguna planta o que la tierra de alguna señal de que se pueda habitar otra vez cuando me colocaron en mi nueva zona de búsqueda  cuando vi que la nave se avía ido empecé a volar por mi propia cuenta ya que no soy como los demás robots yo puedo tomar mis propias decisiones como si fuera una persona después  de volar un rato para liberarme un poco del estrés que tenia pero al escuchar un ruido saque mi arma o dispare laque sea que aya sido eso pero al ver que no era nada pues solo me fui  a empezar mi búsqueda de una planta .

Narrador:
Entonces la robot llamada Eva se fue en busca de plantas y Wall-e se fue lo más rápido posible por el miedo y se fue a su casa para hablar con Hal de la situación .

Wall-e: Haaall!!

Hal: Que sucede porque bienes tan agitado ?

Wall-e: vi una robot que trajo un objeto raro gigante

Hal: Enserio y como era

Wall-e : Ella es color blanco ojos azules puede volar es

rápida, pero 

Hal:Pero que?

Wall-e : ella me disparó

Hal: entonces eso fue la explosión que vi pero porque te disparo

Wall-e: nose

Hal: que raro

Wall-e:si , pero tal ves podamos acercarnos para ver sus amigos verdad

Hal: Si es que no nos mata primero

Wall-e: Si tal ves no nos mate si hablamos pacíficamente

Hal: Por que tanto interés ehh

Wall-e: Qu —- que nose de qué hablas

Hal: jajajajaja ya se lo qué pasa

Wall-e : qué pasa (con miedo )

Hal : tu te

Continuará xd

Yo creo que ya saben lo que va a decir Hal o quizás  no quién sabe lo que si es que  asta que el capítulo de hoy  grasias por leer adiós 👋

Eva x Wall-e ( Terminada  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora